viernes, 11 de septiembre de 2015

Kate Beckinsale comenzó a buscar trabajo en los Estados Unidos, algo que ha dicho que no era "una decisión consciente ... Mi novio estaba en una obra de teatro en Broadway, así que por eso terminamos en Nueva York, y mis audiciones pasaron a ser por las películas americanas ".

Kate Beckinsale


Mover a Hollywood (1998-2002) 



En este punto de su carrera, Beckinsale comenzó a buscar trabajo en los Estados Unidos, algo que ha dicho que no era "una decisión consciente ... Mi novio estaba en una obra de teatro en Broadway, así que por eso terminamos en Nueva York, y mis audiciones pasaron a ser por las películas americanas ". 

 Ella protagonizó junto a Chloë Sevigny en 1998 es The Last Days of Disco

El Whit Stillman película centrada en un grupo de la Ivy League graduados socialización en la escena de discoteca Manhattan de principios de 1980. 

El intento de Beckinsale en un acento americano fue muy elogiado.  


Kenneth Turan del Los Angeles Times sintió que su papel como Charlotte mandona estaba "bien jugado". 

Todd McCarthy de Variety no se dejó impresionar por el película, pero señaló que "las compensaciones incluyen Beckinsale, mirando increíble en una sucesión de vestidos negros, cuyo personaje puede ponerte de los nervios, aunque la actriz no". 

Su actuación le valió un Premio Círculo de Críticos de Cine de Londres. 

La película recaudó 3.000.000 dólares en todo el mundo. Ese mismo año, interpretó a Alice en Channel 4 la producción de A través del espejo

En 1999, Beckinsale actuó junto a Claire Danes en Sueños rotos, un drama sobre dos adolescentes estadounidenses ven obligados a hacer frente a la tailandesa sistema de justicia en un viaje de postgrado en el extranjero. 

A Beckinsale edad entonces de 26 años jugó un adolescente. 

daneses esperaban a ser amigos con Beckinsale durante el rodaje, pero encontró su "complicado" y "espinoso".

McCarthy dijo que los clientes potenciales "confirman su estatus como dos de las jóvenes actrices en la actualidad escena más vale la pena ver ", encontrando Beckinsale" muy eficaz y que a través de los rasgos de carácter en capas y emociones ". 

"daneses y Beckinsale son actrices jóvenes con un talento excepcional", dijo Thomas, pero "desafortunadamente, el la escritura es serio contexto subdesarrollado derrotas sus esfuerzos considerables en todos los sentidos ". 

Stephen Holden de The New York Times consideró que el personaje de Beckinsale "no aparece en el enfoque".

 La película fue un fracaso de taquilla. 2000 es el Golden Bowl marcó el primer papel de Beckinsale tras el nacimiento de su hija. 

The Merchant / Ivory producción se basa en la novela de Henry James, y también protagonizó Uma Thurman y Jeremy Northam. 

Socio de Beckinsale, Michael Sheen, golpeó Northam en el set de filmación después de que él siguió Beckinsale a su remolque para regañarla por haber olvidado una línea. 

Holden indicó que "lo más satisfactorio de las actuaciones de cuatro principales pertenecen a los miembros británicos del reparto, La Sra. Beckinsale y el Sr. Northam, que son mejores que sus contrapartes estadounidenses en capas de ocultamiento emocional", y agregó que cada latido del desempeño de Beckinsale" registra con precisión". 

Thomas sintió que su rendimiento la llevaría a "un nuevo nivel de la carrera".

Andrew Sarris de The New York Observer afirmó que "se acerca a la captura de la sublimidad de Maggie, a pesar del hecho obvio de que ninguna película puede capturar el elegante copiousness de la prosa de James".  La película recaudó más de 5.000.000 dólares en todo el mundo.


Beckinsale saltó a la fama en 2001 con un papel destacado en la guerra de película Pearl Harbor como una enfermera se debate entre dos pilotos, interpretado por Ben Affleck yJosh Hartnett. 

Ella se sintió atraído por el proyecto por el guión: "Es muy raro estos días para leer un guión que tiene esos valores tradicionales que no la moral, pero los valores de la película es un gran, épica arrebatadora ... 

Uno nunca consigue.. la oportunidad de hacer eso". 

director Michael Bay al principio tenía dudas sobre el casting de la actriz: "Yo no estaba seguro acerca de ella a primera ... que llevaba pantalones de cuero negro en su prueba de cámara y pensé que era un poco desagradable ... era fácil pensar en esta mujer como una puta ". 

Con el tiempo se decidió contratar a ella porque no era "demasiado hermoso. 

Las mujeres se sienten perturbados cuando ven a alguien es demasiado bonita". 

Él Le pregunté a perder peso durante el rodaje. 

En una entrevista de 2004, la actriz señaló que sus comentarios fueron "perturbadores y dijo que llevaba pantalones de cuero porque "estaba nevando fuera. 

No era exactamente como si tuviera mis anillos de pezón in" Se sentía agradecido de que ella no había tenido que lidiar con las críticas a una edad más joven: "Si hubiera llegado a una película ambientada en [a menos] edad y alguien le había dicho:" Tú 're un poco de aspecto gracioso, se puede ir en una dieta? - Yo podría haber saltado de un edificio en el que simplemente no tienen la confianza para poner esto en perspectiva en el tiempo.". 

Sin embargo, hablando en 2011, dijo que era "muy amigo" de la bahía. 

Pearl Harbor recibió críticas negativas. Owen Gleiberman de Entertainment Weekly elogió "el ávido ojos, labios de rubí Kate Beckinsale, la rara actriz cuya inteligencia le da una flor sensual, ella es como Parker Posey. sin ironía

 A. O. Scott, del New York Times señaló que "El Sr. y la Sra. Affleck Beckinsale hacen lo que pueden con sus líneas, y el brillo con el brillo satinado de las estrellas de cine de verdad". 

Sin embargo, Mike Clark de EE.UU. Hoy en día sintieron que el "por lo general atractivo Kate Beckinsale" es "inexplicable sumergida - al igual que sus colegas del hospital -. debajo de un montón de maquillaje tarty que incluso las actrices de la época no llevaban". 

La película fue un éxito comercial, recaudando $ 449 millones en todo el mundo.

Segundo aspecto de la película de Beckinsale de 2001 fue en la comedia romántica Serendipity como el interés amoroso de John Cusack. 

Fue filmado directamente después de Pearl Harbor y Beckinsale encontraron "un verdadero alivio para volver a algo un poco más familiar".  


Turan elogió a los clientes potenciales "atractivo y creíble", y agregó que Beckinsale "refuerza la fuerte impresión que hizo en Cold Comfort FarmThe Golden Bowl y The Last Days of Disco "después de" recuperar muy bien ", de su aparición en la tan denostada Pearl Harbor.  

Claudia Puig de EE.UU. Hoy en día sintió que "el talento de Beckinsale no se han extraído la mayor eficacia en cualquier otra película desde Cold Comfort Farm ". McCarthy encontró su "enérgico y atractivo", mientras que Elvis Mitchell del New York Times la describió como "luminoso pero determinada".  

En un comentario poco halagador de la película, Ebert la describió como "una buena actriz, pero no lo suficientemente bueno para jugar a este tonto" La película ha recaudado más de $ 77 millones en la taquilla en todo el mundo. 

En 2002, Beckinsale protagonizó Lisa Cholodenko's Laurel Canyon como académico puritano que se encuentra a sí misma cada vez más atraído por su espíritu libre futura madre-en-ley. 

La película independiente fue otra oportunidad para Beckinsale para trabajar con Christian Bale, su príncipe de Jutlandia coprotagonista. 

Ella encontró su escena de sexo incómodo porque sabía Bale así: "Si fuera un desconocido, habría sido más fácil". 

Mientras Frances McDormand rendimiento 's como la madre de Bale fue muy elogiado, Beckinsale recibió críticas negativas. 

Holden encontró la película "magníficamente actuado, con excepción de la Sra. Beckinsale, cuya tensa, incoloro Alex transmite sin vida interior". 

Schwarzbaum no se dejó impresionar por los caracteres "aburridas" y criticó "las actuaciones quisquillosos de Bale y Beckinsale" en particular. 

La película ha recaudado más de $ 4 millones en el mundo.


Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: