viernes, 11 de septiembre de 2015

Kate Beckinsale Papeles tempranos (1991-1997)

Kate Beckinsale



Papeles tempranos (1991-1997)



Beckinsale decidió desde muy joven que quería ser actriz: "Crecí inmerso en la película Mi familia estaba en el negocio rápidamente me di cuenta de que mis padres parecían tener mucho más divertido en su trabajo que cualquiera de mis amigos. '. padres ". 



 Ella se inspiró en las actuaciones de Jeanne Moreau. Hizo su debut en la televisión en 1991 con un pequeño papel en una ITV adaptación de P. D. James' Intrigas y deseos. 

Ese mismo año, ella apareció como una mujer joven participar en una aventura prohibida con un oficial nazi en el Hallmark película One Against the Wind


En 1992 protagonizó junto a Christopher Eccleston en El sueño de Rachel, a 30 minutos en Canal 4 corto, y en 1993, ella apareció en el piloto de la ITV serie de detectives, Anna Lee, protagonizada por Stubbs Imogen.

En 1993, Beckinsale obtuvo el papel de héroe en Kenneth Branagh adaptación a la gran pantalla 's de mucho ruido y pocas nueces

Fue filmada en la Toscana, Italia, durante unas vacaciones de verano de la Universidad de Oxford. 

Ella atendió a la película Festival de Cannes estreno y más tarde recordaba como una experiencia abrumadora. 

"Nadie se me dijo que podía traer a un amigo!" "Tuve Doc Martens botas puestas, y creo que me puse la flor de la bandeja de desayuno en el pelo ". 

 Peter Travers de Rolling Stone fue ganado por su actuación "lovely", mientras que Vincent Canby del New York Times señaló que ella y Robert Sean Leonard "ve bien y se comportan con cierta sinceridad ingenua, aunque a menudo parece paralizado por la sorpresa al escuchar las complejas locuciones que hablan". 

 La película recaudó más de $ 22 millones en la taquilla.  

Ella hizo otras tres películas, mientras que en la universidad. 

En 1994, ella apareció como Christian Bale 's interés amoroso en príncipe de Jutlandia, una película basada en el Danish leyenda que inspiró a Shakespeare Aldea, y protagonizó la novela de misterio descubierta.  

En 1995, mientras estudiaba en París, se filmó la lengua francesa Marie-Louise Ou La permiso.

Poco después de salir de la Universidad de Oxford en 1995, Beckinsale actuó en Cold Comfort Farm como flora Poste, unos 1930 recién huérfanos socialite enviado a vivir con familiares lejanos en Inglaterra rural. 

El John Schlesinger película-dirigida fue una adaptación de Stella Gibbons's novela y también contó con Joanna Lumley, Eileen Atkins, Ian McKellen, Rufus Sewell y Stephen Fry. 

Beckinsale fue inicialmente considerado demasiado joven, pero fue lanzado después de que ella le escribió una carta suplicando al director.  

Emanuel Levy de Variety recordó "la fuerza de un joven Glenda Jackson y el encanto de un joven Julie Christie".  

Kevin Thomas de los Angeles Times clasifica a la actriz como "una más de esas bellezas británicas esfuerzo cualificados que iluminan la pantalla". 

Janet Maslin del New York Times se sintió ella desempeñó el papel "con el aplomo insolente perfecta".  

La película recaudó más de $ 5 millones de dólares en la taquilla EE.UU.. 

También en 1995, ella apareció en Encantada, una historia de fantasmas en la que Derek Elley de Variety consideró que "mantiene la pantalla, con las dos miradas físicas y verbales equilibrio ". 

1995 también vio la primera aparición profesional de la etapa de Beckinsale como Nina en La Gaviota en Theatre Royal, Bath

Ella se convirtió en una relación sentimental con la co-estrella Michael Sheen tras reunirse durante los ensayos de juego.  

"Él era el león del teatro". 

"Yo estaba todo el acelerado a sentir muy intimidado. 

Era mi primera vez jugar y mi madre había cortado opiniones de él en anteriores producciones. 

Y entonces entramos ... 

Era casi como, 'Dios, bueno, he terminado ahora. 

Eso es todo, entonces. "... Él es el más escandalosamente persona con talento que he conocido".  Irving Wardle de The Independent considera que "el casting, incluyendo volcánica Kostya de Michael Sheen y constantemente congelación Nina de Kate Beckinsale, es sobre todo el lugar."  

A principios de 1996, protagonizó otras dos obras de teatro; Sweetheart en el Royal Court Theatre y Relojes y silbidos en el Teatro Bush. 

Beckinsale siguiente protagonizó una ITV adaptación de Jane Austen's Emma, Emma jugar a Mark Strong's Mr Knightley y Samantha Morton's Harriet Smith. 

"Usted no debe necesariamente como Emma," Beckinsale ha dicho de su personaje. 

"Tú la amas, pero en la forma en que la familia de un adolescente podría estar exasperado por su conducta escandalosa y todavía la ama.

 El programa salió al aire en el otoño de 1996, pocos meses después de Gwyneth Paltrow había protagonizado una película la adaptación de la misma historia. 

Caryn James del New York Times consideró que si bien "Emma de la Sra. Beckinsale es más claro en busca de la señorita Paltrow", que está "en total más creíbles y más divertido". 

Jonathan Brown, de la Independiente ha descrito la interpretación de Beckinsale como "el rendimiento moderno más duradero", como Emma. 

En 1997, Beckinsale actuó junto a Stuart Townsend en la comedia Shooting Fish, una de las películas británicas de mayor éxito comercial de ese año.  

"Acababa de tener mis muelas del juicio fuera ", recordó más tarde Beckinsale de la audición inicial. 

"Yo también estaba con analgésicos muy fuertes, así que no era la más convencional de las reuniones". 

Elley escribió sobre "una actuación muy relajado", mientras que Thomas sintió que "sólo se ilumina como un aristócrata ante desastres con considerable aplomo ".  

Se narró de Austen Emma por Hodder & Stoughton AudioBooks y Diana Hendry es la propuesta para la BBC Radio 4. 

También en 1997, interpretó a Julieta a Michael Sheen Romeo 's en una producción radial de Romeo y Julieta, dirigida por Sheen.

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: