viernes, 11 de septiembre de 2015

Kate Beckinsale Papeles heroína de acción (2003-2006)

Kate Beckinsale


Papeles heroína de acción (2003-2006) 




Beckinsale en el 
San Sebastián Film 
Festival en 2006

Beckinsale fue conocido como una estrella de acción tras una aparición como un vampiro en el 2003 Underworld


Era muy diferente de su anterior trabajo y Beckinsale ha dicho que estaba agradecida por el cambio de ritmo después de aparecer en "un montón de cosas periodo y luego un montón de comedias románticas".  



"Fue todo un reto para mí desempeñan una heroína de acción y salga de todo ese entrenamiento cuando [en la vida real] No puedo atrapar una pelota si viene a mi manera". 


La película recibió críticas mixtas negativo, pero fue un éxito de taquilla sorpresa y tiene ganó un culto. 

Ese mismo año, protagonizó la poco visto Tiptoes con Gary Oldman y Matthew McConaughey. 


En 2004 Beckinsale actuó en la acción del cine de terror Van Helsing

Ella era "tan sorprendido" que aparece en la segunda película de acción en dos años. 

"Nos pareció que era un muy buen papel".  

Beckinsale acababa de separarse de su socio a largo plazo Michael Sheen en el momento de la filmación y apreciado el ambiente cálido creado en conjunto por el director Stephen Sommers y co-estrella Hugh Jackman: "Me he encontrado que trabajar con gente como Stephen y Hugh hizo posible obtener a través de lo que estaba pasando".  

La película recaudó más de $ 120 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y más de $ 300 millones en el mundo, pero era No bien revisado. 


Mick LaSalle del San Francisco Chronicle la describió como "una bonita actriz haciendo todo lo posible para mantener la dignidad, tratando en vano de elaborar una declaración feminista de fantasía de un cineasta", mientras que Rex Reed deThe New York Observer sentía que estaba "desesperada necesidad de un nuevo agente". 

También en 2004, Beckinsale retratado Ava Gardner en Martin Scorsese's Howard Hughes biopic The Aviator

Scorsese decidió lanzar Beckinsale, ya que, "siempre he gustaba. 

Me he visto toda su obra, y me alegré de que estaba de acuerdo a la audición". el rendimiento de Beckinsale recibió críticas mixtas. 

Ken Tucker de New York Magazine dijo interpretó el papel "en su totalidad va-va-Voom flor", mientras que LaSalle estima que se las arregla "para convencernos de que Ava fue uno de los grandes deltas de todos los tiempos". 

Sin embargo, Clark describió como " una actuación que no sale (aunque Beckinsale tiene la belleza necesaria)", mientras que Peter Bradshaw de The Guardian afirmó que "rico, sensualidad voluptuosa de Gardner está totalmente ausente como sonámbulo Beckinsale por el papel como si fuera perfume de publicidad ". 

La película recaudó más de $ 213 millones en todo el mundo. 

En 2006, Beckinsale repitió su papel de Selene en la exitosa secuela de vampiros Underworld: Evolution., dirigida por su marido Fue la primera vez que tenía" estado involucrado con una película desde el momento que es un germen de una idea correcta a través de todo el proceso de edición". 


Su hija tuvo un pequeño papel como el Selene joven. 

La película fue un éxito de taquilla, recaudando $ 111 millones en todo el mundo.  

segundo aspecto de la película de Beckinsale de 2006 era contraria Adam Sandler y Christopher Walken en Click, una comedia sobre un hombre de familia con exceso de trabajo que descubre un control remoto mágico que le permite controlar el tiempo. 

La oportunidad de jugar una madre "fue una de las cosas que era atractivo para mí", sobre el papel. Fue muy rentables, recaudando $ 237 millones en todo el mundo de un presupuesto de producción de $ 82,500,000.

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: