miércoles, 14 de enero de 2015

Monica Bellucci en fotos inéditas Algunas fotografías nunca antes vistas de la cantante

Monica Bellucci en fotos inéditas

Algunas fotografías nunca antes vistas de la cantante italiana Monica Bellucci, fueron mostradas por su padre en un sitio web en donde también compartió imágenes exclusivas de la modelo antes de que llegara a la fama. (Notimex y TresB)



Monica Bellucci: Οι φωτογραφίες των νεανικών της χρόν&ome

Su padre mostró al mundo la belleza que reinaba en ella desde su juventud.

monica bellucci

Sólo miren sus labios, todos dicen que ella se ha hecho algo. Pero aquí está la prueba. Sus labios siempre fueron grandes. Ella es completamente natural”, expresó al sitio Daily Mail de estas imágenes que se tomaron desde hace más de 30 años.

monica bellucci

Pasquale Bellucci también dijo que la belleza de su hija era cautivante desde la época de estudiante, ya que ella tenía que regresar a casa por desvíos a través de callejones, con tal de evitar a los chavos que se esperaban en las plazas después de clases. “Los meseros en restaurantes le ofrecían la oportunidad de comer de forma gratuita, los profesores de las escuelas perdían la concentración”, señaló.

monica bellucci

Asimismo, aseguró que un día le preguntó a Monica, quién será la próxima “Chica Bond” a sus 50 años, por qué no iba a la plaza junto con los demás y ella le respondió lo siguiente. “Cuando voy todos me miran, los hombres me miran, las mujeres me miran, todos los chicos de la escuela, me siento avergonzada”.

monica bellucci

Después de esto, le aconsejó a su hija que tenía que acostumbrarse a eso, porque ella se iba a enfrentar a situaciones como éstas durante el resto de su vida, por lo que tenía que ser fuerte. (Twitter @The_News_DIVA)

Monica Bellucci

Al igual que Brigitte Bardot, el mito erótico del cine francés, Monica Bellucci también empezó a trabajar como modelo durante su adolescencia y continuó haciéndolo tras superar el bachillerato para pagar sus estudios de derecho en la Universidad de Perugia.

Monica Bellucci

Sin embargo, en 1989 ya era una modelo reconocida en medio mundo, por lo que decidió tomar clases de interpretación para probar suerte en el mundo del cine. En la imagen, Domenico Dolce y Stefano Gabbana con su musa.

Monica Bellucci

Aunque se estrenó en la gran pantalla con 'La rifa' (1991), su debut como actriz se produjo un año antes en la serie 'Vita coi figli'.

Monica Bellucci

Su saltó a Hollywood no se hizo esperar porque el gran Francis Ford Coppola le dio el papel de una de las tres amantes del vampiro más famoso del cine en 'Drácula de Bram Stoker'(1992). ¡Menudo estreno!

Monica Bellucci

Es mucho más guapa al natural y con una simpatía arrolladora, aunque el pelo chafado con la raya en medio le afila las facciones y la dota de una dureza que no tiene, porque es un encanto de mujer", confesó Manuel Outumuro, autor de la fotografía de 'A los que aman'(1998). De sus 51 películas que figuran en su filmografía, ésta es la única que rodó con un cineasta español: Isabel Coixet.

Monica Bellucci

Su primer gran éxito llegó de la mano de Giuseppe Tornatore, que la convirtió en la musa de una de sus películas más aclamadas por la crítica: 'Malena' (2000). Él fue el primer cineasta en explotar la extraordinaria belleza de la actriz, convirtiéndola en todo un sex-symbol.

Monica Bellucci

En Francia, sin embargo, ha rodado la mayoría de sus películas, incluso conoció a su segundo marido y padre de sus hijos: Vincent Cassel. Se conocieron durante el rodaje de 'Flash-back' (1996), pero volvieron a coincidir en otros títulos.

Monica Bellucci

A  donde la actriz protagonizó la escena más polémica y dura de su carrera (su personaje sufrió una brutal violación).

Monica Bellucci

Es cierto que Monica Bellucci no ha ganado ningún galardón importante, pero sí ha recibido varias nominaciones (Premios César, David di Donatello...). Además, puede presumir de haber participado en la segunda y tercera parte de 'Matrix' (2003), entre muchas otras películas destacadas.

Monica Bellucci

Si su escena más polémica fue la de'Irreversible' (2002), en 'Shoot 'Em Up' (2007) nos deleitó con la más erótica de su carrera después de protagonizar un épico encuentro sexual con Clive Owen.

Monica Bellucci

Sus espléndidos 50 años saltan a la vista, pero si alguien duda de su belleza, le recomendamos ver el posado sin maquillaje que protagonizó para la revista Elle en 2009.
Monica Bellucci

La moda sigue muy presente en la vida de la actriz y por eso compagina sus trabajos publicitarios con el cine. Aquí la vemos durante el rodaje del anuncio de Dolce & Gabbana que rodó en Portofino (Italia). Está claro que aún tenemos Monica para mucho tiempo.



mx.celebridades.yahoo.com/fotos/monica-bellucci-en-fotos-/monica-bellucci-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: