martes, 13 de enero de 2015

Jennifer Lopez nos deja boquiabiertos con este vestido El Zuhair Murad de Jennifer Lopez. De lo más sexy, con una abertura en el medio que subía la presión sanguínea de los fotógrafos al mostrar el interior del muslo hasta el infinito y además, la capa y las mangas abiertas le dan un regio que la coronan como la estrella más llamativa de la alfombra roja.

Jennifer Lopez nos deja boquiabiertos con este vestido



@SucoPress /Este es el vestido mas comentado de los Globos de Oro. 


El Zuhair Murad de Jennifer Lopez. De lo más sexy, con una abertura en el medio que subía la presión sanguínea de los fotógrafos al mostrar el interior del muslo hasta el infinito y además, la capa y las mangas abiertas le dan un regio que la coronan como la estrella más llamativa de la alfombra roja.


 El modelo de Kate Hudson dejo a más de uno boquiabierto. La actriz y madre de dos hijos se aseguro todas las miradas con este Versace.


Otra de las más sexis ha sido Katie Cassidy, con este escote en V y abertura en la pierna.


Anna Faris fue una de las más elegantes con este diseño en color piel con pedrería de Reem Acra.


Pero si tenemos que elegir a una nos quedamos con Felicity Jones. La actriz nominada por su papel de esposa de Stephen Hawkins en La Teoria del Todo fue unas de las mejores vestidas. Un diseño impecable de Christian Dior que le sienta como un guante.




Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: