lunes, 30 de marzo de 2015

Mónica Garza,, Mónica Garza Estudio La Licenciatura en Ciencias Humanas en el Centro Universitario del Claustro de Sor Juana AC ., y la Licenciatura en Estudios Latinoamericanos en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Mónica Garza


Biografia de Mónica Garza
Fotos y Biografía de Mónica Garza
.
       Mónica Garza Es Una talentosa periodista de espectaculos y ademas Una de las conductoras mas Famosas de la televisión mexicana.

This hermosa mujer Estudio La Licenciatura de Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM.


Mónica ha Sido conductora de los Programas "
In Medio del Espectaculo "," Con un Nudo en la Garganta "," Ventaneando "," La Academia "e" Historias engarzadas "ademas de Conducir eventos de Gran Importancia de Como La Entrega de los Oscares, la boda del Príncipe Eduardo de Inglaterra y el Concierto por la Paz, Que se Realizo en el Estadio Azteca.


Also se ha desempeñado Como coordinadora de información del programa "
Caiga quien caiga "y ha Entrevistado un Personalidades de la talla de Ricky Martin, Gloria Estefan, Miguel Bosé, Eros Ramazzotti y Celine Dion Entre Otros.


Es Sin Duda Una de las mujeres mas bellas y talentosas del Mundo de la farandula.














Mónica Garza

Mónica Garza  Estudio La Licenciatura en Ciencias Humanas en  el Centro Universitario del Claustro de Sor Juana AC., y la Licenciatura en Estudios Latinoamericanos en la Universidad Nacional Autónoma de México.


Entre Otros Estudios Cuenta Con Un  Diplomado en Guionismo POR EL Claustro  y Un Curso de  Letras Francesas Modernas  en la  Universidad de La Sorbona en París, Como Así el Curso de  Literatura y Civilización Francesa  Que Estudio en la  Alianza Francesa de París, Francia.
De 1990 a 1992 se Desempeño Como  jefa del departamento de Relaciones Institucionales e n ​​la Secretaría de Gobernación


En 1991 Trabajo en el Programa Especial de Entrevistas a Los Primeros mandatarios sudamericanos párr La Primera Cumbre Iberoamericana producida Por  Imevisión, Donde Desempeño el cargo de productora ejecutiva.


De 1992 a FUE subdirectora de consulta de la Unidad de 1.994  Registro Federal Electoral . En 1994 Trabajo Como directora administrativa Asociada y directora de cuentas del despacho de publicidad Aljamia.


En 1996 Volvió a la televisión con el  Grupo Argos  Como asistente ejecutiva de la Dirección General Y Como jefa de Prensa y Relaciones Públicas de la telenovela  "Nada personal" , Realizada párr  TV Azteca .

Inicio su carrera Como conductora A través del programa " Ventaneando "con  Pati Chapoy  en 1998 y posteriormente FUE nombrada conductora titular del Programa  "En medio del Espectáculo" , del cual sea Also es jefa de información desde 1977, Asi Como del programa " Caiga quien caiga ".


Ha Realizado CONDUCCIONES párr Programas Especiales Como el de  "Marea Brava" , el especial de  "Catalina y Sebastián"  y la transmisión especial de la  boda del Príncipe Eduardo de Inglaterra " Eduardo y Sofía, cuento real de un". 


Ha Realizado documentales Especiales de moda, Como " La historia de Coco Channel "y" La historia de Christian Dior "en diciembre de 1999.


Dentro de la Prensa Escrita, ha colaborado párr Distintos Medios Como el  Diario de TolucaSemanario Mundo Financiero , Periódico  Reforma , revista " Kena "  y ACTUALMENTE párr la revista de espectáculos  "El Espía Te Ve" .


Es conductora del Programa  "En medio del Espectáculo" , co-conductora del programa " Ventaneando con Pati Chapoy " , Asi Como jefa de información del Programa  "Caiga quien Caiga"  y  "En medio del Espectáculo" 

ACTUALMENTE es conductora del Programa  "Historias engarzadas" .

ACTUALMENTE participa en el noticiero  Hechos AM .



.echicas.mx / archives / 2004/09 / monica-garza.
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: