viernes, 11 de septiembre de 2015

Kate Beckinsale Volver a las películas de acción (2012-presente)

Kate Beckinsale




Volver a las películas de acción (2012-presente)

Beckinsale volvió a trabajar en 2012 con apariciones en tres películas de acción. 

Beckinsale apareció por primera vez en el thriller de acción Contraband


Ella tuvo un papel secundario como la esposa de Mark Wahlberg carácter 's, un ex criminal que se ve obligado a volver a una vida de crimen después de que miembros de su familia están en peligro.

La película fue dirigida por Baltasar Kormákur, quien también actuó en la lengua islandesa versión de la película, Reykjavik-Rotterdam.  

El San Francisco Chronicle sintió Beckinsale fue "atrapado en un poco de un ingrato papel como la esposa víctima, pero ella no tratar de infundir una ventaja más para el personaje". The Hollywood Reporterseñaló que "Beckinsale, su classiness innata calibrado abajo de algunas muescas, tiene poco que ver, pero ser de apoyo, preocupación y, finalmente, asediado".



Entertainment Weekly consideró que las "cosas mujer en peligro es de segunda categoría, ya que emiten una bocanada de explotación", mientras que Variety encontró la violencia repetida hacia el personaje de Beckinsale inquietante. 

La película tuvo un presupuesto de producción de $ 25 millones de dólares y ha recaudado más de $ 96 millones en todo el mundo. 

Beckinsale siguiente repitió su papel de Selene en la cuarta entrega de la franquicia de vampiros Underworld: Awakening. 

La franquicia fue inicialmente concebido como una trilogía y Beckinsale fue no "tengan la intención de hacer otro", pero fue convencido por la calidad del guión. 

The Hollywood Reporterseñaló que "cuando no está realmente luchando, su actuación consiste en poco más que caminando resueltamente hacia o lejos de la cámara".  

El Los Angeles Timescomentó que "por fin logra perfeccionar la entrega monótona que había estado perfeccionando durante las dos primeras entradas de la serie".  

La película tuvo un presupuesto de producción de $ 70 millones y ha recaudado más de $ 160 millones en todo el mundo. 

Con los ajustes por inflación, Underworld: Awakening es la película más taquillera Beckinsale dirigido más bajo de la franquicia.

También en 2012, Beckinsale apareció como la villana de la película de ciencia-ficción de acción remake de Total Recall, dirigida por su marido, Len Wiseman.

Ella ha dicho que Wiseman se unió al proyecto porque era incapaz de recibir financiamiento estudio para un original de ciencia- fi idea: ". 

Usted está constantemente encontrando el tener que defenderse haciendo una nueva versión cuando usted realmente no quiere hacer uno en el primer lugar". 

La película recibió sobre todo revisiones negativas Variedad encontraron su actuación "de una sola nota", mientras que The Hollywood Reporter, la describió como "unidimensional". 

EE.UU. Hoy comentó que "pasa gran parte de la película se pavonea por los pasillos y buscando sin descanso, aunque suavemente, desagradable". 

El New York Post afirmó que Beckinsale "overstays enormemente su bienvenida". 

La película ha recaudado $ 183 millones de un presupuesto de producción de más de $ 200 millones de dólares.

Beckinsale ha filmado The Trials of Cate McCall opuesta Nick Nolte y James Cromwell. 

Ella interpreta a un abogado alcohólico en recuperación que se convence de que una mujer estaba enmarcada por asesinato.

Se hizo hincapié en la "gran carácter" y encontramos el director Karen Moncrieff "muy inteligente e interesante". 

En junio de 2013, Beckinsale filmará una aparición en Eliza Graves junto a Jim Sturgess, Michael Caine y Ben Kingsley. 

En el thriller psicológico basado libremente en Edgar Allan Poe's El sistema del doctor Tarr y del Profesor Pluma, se jugará un paciente en una institución mental. 

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: