viernes, 11 de septiembre de 2015

Kate Beckinsale - Kathryn Bailey Beckinsale (26 de julio de 1973), más conocida como Kate Beckinsale, es una actriz británica.



Kate Beckinsale

Beckinsale en el 2011 San Diego Comic Con
NacidoKathrin Romary Beckinsale
26 de julio 1973 (41 años) 
Finsbury Park, Londres , Inglaterra
OcupaciónActriz
Años activos1991-presente
Cónyuge (s)Len Wiseman (2004-presente)
Socio (s)Michael Sheen (1995-2003)
Niños1
Los padresRichard Beckinsale 
Judy Loe
Kate Beckinsale Comic-Con 2011.jpg
Beckinsale en 2011
Nombre realKathryn Bailey Beckinsale
NacimientoBandera del Reino Unido Londres, Inglaterra
26 de julio de 1973 (41 años)
Familia
CónyugeLen Wiseman
Hijo/sLily Moo Sheen

Kathryn Bailey Beckinsale (26 de julio de 1973), más conocida como Kate Beckinsale, es una actriz británica.



Entre los personajes más destacados que ha encarnado se encuentran Anna Valerious (Van Helsing), Selene (Underworld), Evelyn(Pearl Harbor) y Donna (Click). 

También encarnó a Ava Gardner en El aviador de Martin Scorsese.



Fecha de nacimiento26 de julio de 1973 (edad 39), Finsbury Park, London
Estatura1,70 m
CónyugeLen Wiseman (m. 2004)
HijosLily Mo Sheen
HermanosSamantha Beckinsale



Kathrin Romary "Kate" Beckinsale (nacido el 26 de julio 1973) es una actriz Inglés. 

Después de algunos pequeños papeles en televisión, hizo su debut cinematográfico en Mucho ruido y pocas nueces (1993), cuando todavía era un estudiante en la Universidad de Oxford. 

Luego apareció en British dramas de época, como príncipe de Jutlandia (1994), Cold Comfort Farm (1995), Emma (1996) y La copa dorada (2000), además de varias producciones teatrales y de radio. 

Ella comenzó a buscar trabajo en el cine en los Estados Unidos a finales de 1990 y, después de aparecer en dramas pequeña escala The Last Days of Disco (1998) y Sueños rotos (1999), ella tenía un año de ruptura en 2001 con papeles protagónicos en la guerra de la película Pearl Harbor y la comedia romántica Serendipity . 

Ella se basa en este éxito con apariciones en la película biográfica The Aviator (2004) y la comedia Click (2006).

Beckinsale fue conocido como una estrella de acción tras una aparición en el 2003 Underworld y desde entonces ha participado en muchas películas de acción, como Van Helsing (2004), Underworld: Evolution (2006), Whiteout (2009), así como el contrabandoUnderworld: Awakening, y Total Recall (todos en 2012). 

Ella también hace apariciones ocasionales en proyectos más pequeños dramáticos como Snow Angels (2007), Winged Creatures (2008), más que la verdad (por la que ganó un Premio de la Crítica Choice nominación en 2008), y todos bien (2009). 

Ella aparecerá próximamente en el drama legal The Trials of Cate McCall.

Nacido y criado en Londres, los padres de Beckinsale son el actor Richard Beckinsale (1947-1979) y la actriz Judy Loe . 

Ella tenía una relación de ocho años con el actor galés Michael Sheen desde 1995 hasta 2003, tienen una hija.

 Se casó con el director de cine estadounidense Len Wiseman en 2004 y se trasladó a Brentwood, Los Angeles. 

Publicaciones como Esquire y People han incluido repetidamente Beckinsale en su ranking anual de las mujeres más atractivas y bellas del mundo. 

Ha trabajado ocasionalmente como modelo en campañas de televisión y prensa para promover Gap denim, Diet Coke, Absolut Vodka, y Lux champú.

Biografía 

Kate Beckinsale nació en Inglaterra, hija del actor de televisión Richard Beckinsale y la actriz de teatro y televisión Judy Loe. 


Su padre falleció en 1979 a los 31 años de edad, cuando Beckinsale tenía sólo seis años. 

Tiene también una media-hermana mayor, Samantha Beckinsale, nacida del primer matrimonio de su padre, que también es actriz

Realizó sus estudios escolares en su Inglaterra natal, en el colegio privado femenino Godolphin and Latymer, en Londres. Una vez terminados, comenzó a actuar, al igual que hicieron sus padres, y acometió su profesión de manera gradual. 

En 1991 obtuvo su primer rol en la película televisiva One Against the Wind que trataba sobre la Segunda Guerra Mundial, y gracias al cual se dio a conocer en todo el Reino Unido.

A continuación se fue a Oxford a estudiar literatura francesa y rusa. Consideró que estudios universitarios de estas características serían más provechosos para su carrera de actriz que una escuela de interpretación.



Primeros años 


Kathrin Romary Beckinsale  nació en Londres, Inglaterra. 

Ella es la única hija del actor Richard Beckinsale y la actriz Judy Loe. 

Su padre era de una cuarta parte de Birmania descenso, y ella ha dicho que ella era "muy oriental de aspecto "como un niño. 



Ella hizo su primera aparición en la televisión a la edad de cuatro años, en un episodio de This is Your Life dedicado a su padre. 

Cuando tenía cinco años, su 31 años de edad y padre murió repentinamente de un ataque al corazón. 

Beckinsale estaba profundamente traumatizado por la pérdida y "comenzó a esperar que sucedan cosas malas". 

 Mientras que ella ha visto a su padre "más en la televisión que tengo en la vida", "sin duda hay suficientes recuerdos para mí no sentir que es alguien que no sabía ". 

Su madre, viuda, se mudó con el director Roy Battersby cuando Beckinsale tenía nueve años y fue criado junto a sus cuatro hijos y una hija. 

Ella tiene una estrecha relación con su padrastro: "No podría haber hecho punto uno mejor ... No era agresivo, que me dejara ir con él". 

Ella tiene una media hermana paterna, la actriz Samantha Beckinsale, pero no han tenido un contacto regular. 

Beckinsale fue educado en la tarifa de pago de Godolphin y de Latymer School, en West London y participó en el Orange Tree Youth Theatre. 

Se ha descrito a sí misma como un "florecimiento tardío": "Todos mis amigos estaban besando niños y las vías de sidra beber antes que yo. 

Me pareció muy deprimente que no estábamos haciendo fogatas y todo el mundo estaba haciendo cosas de adulto ".

 "Yo detestaba ser un adolescente". 

Tenía un ataque de nervios y desarrollado anorexia a la edad de 15 y se les realizó freudiana del psicoanálisis durante cuatro años. 

Beckinsale leer francés y literatura rusa en el New College , Oxford y más tarde fue descrito por un contemporáneo, el periodista Victoria Coren, como "látigo-inteligente, un poco las tuercas, y muy encantador".

Fue dos veces ganador del WH Smith Premio Jóvenes Escritores de ficción y poesía. 

Ella se involucró con la Oxford University Dramatic Society, sobre todo siendo dirigida por su compañero de estudios Tom Hooper en una producción de Panorama desde el puente en el Oxford Playhouse 

Ella pasado su tercer año en París como se requiere de todos los estudiantes de Idiomas Modernos de Oxford, después de lo cual decidió dejar la universidad para concentrarse en su floreciente carrera como actriz: "Estaba llegando al punto en el que no estaba disfrutando bastante bien cosa porque ambos eran muy alta presión. 

Estaba quemando y yo sabía que tenía que tomar una decisión ". 


Modelado de carrera 

Beckinsale ha trabajado ocasionalmente como modelo. En 1997, ella apareció en el video musical de George Michael 's Waltz lejos soñando


Ella protagonizó junto a Orlando Bloom en 2002 Gap anuncio de televisión dirigido por Cameron Crowe. Ella apareció en una Coca-Cola light anuncio de televisión en 2004, dirigida por Michael Gondry.  


Se anuncia Vodka Absolut en una campaña impresa 2009 fotografiada por Ellen von Unwerth. También ha promovido Lux champú en un anuncio de la televisión japonesa. 


Beckinsale fue llamado "de Inglaterra Number One Beauty" de ¡Hola! en 2002 y apareció en el número 41 en 100 personas más bellas de la revista People lista en 2008. Muchas publicaciones han incluido a ella en su ranking de las mujeres más sexys del mundo. 


Esquire nombró ella la mujer más sexy de 2009. Ella estaba en el número 22 en el Maxim "Hot 100 lista de s de 2009. 

Ella entró en el número 41 de FHM' s mujeres más atractivas de la lista de 2010, habiendo aparecido previamente en el número 15 en su lista de 2009 y en el número 12 en su lista de 2008.


Ella ha aparecido con frecuencia en AskMen.com lista anual 's de las 99 Mujeres Más Deseadas: estaba en el número 22 en el año 2012, en el número 14 en el año 2011, en el número 3 en 2010, en el número 10 en el año 2009 y en el número 3 en 2008.




Carrera 
Durante su primer año en Oxford, Beckinsale recibió una oferta para actuar en la película de Kenneth Branagh Much Ado About Nothing (Mucho ruido y pocas nueces), una adaptación de la comedia de Shakespeare. 

Con esta película se le abrieron las puertas para intervenir en otras, lo que hizo mientras seguía estudiando en la universidad.

El tercer año de carrera universitaria lo pasó en París para familiarizarse con la cultura francesa. Después, decidió no cursar el cuarto y último año y se concentró en su carrera de actriz.

Posteriormente obtuvo papeles en películas de bajo presupuesto, entre ellas: Shooting FishAlice trough the looking glass y The Last Days of Disco, ambas en 1998. 

También participó en la serie televisiva Cold Comfort Farm

Su primera aparición en películas estadounidenses fue Brokedown Palace en 1999, la cual no tuvo éxito comercial.

El éxito y el reconocimiento internacional llegaron en 2001 de la mano de Pearl Harbor

A la misma siguieron Serendipity en 2001, Underworld en 2003, Van Helsing en 2004 y El aviador, también en 2004.

En enero de 2006, Beckinsale actuó en Underworld: Evolution, la secuela del filme de 2003. Su siguiente rol destacado fue en la comedia Click, producida y coprotagonizada por Adam Sandler, en junio de 2006.

En el año 2007 protagonizó la película de terror Vacancy, junto a Luke Wilson.

Entre 2002 y 2009 Beckinsale, ha sido elegida como una de las mujeres más atractivas del mundo, por varias revistas como Hello!Stuff Maxim FHM, y Esquire.


Ha estudiado francés, ruso y literatura en la Universidad de Oxford. Además ha ganado varios premios con sus poemas y relatos cortos, y habla perfectamente francés, ruso y alemán.


Vida privada

El 31 de enero de 1999 Beckinsale dio a luz a Lily Mo Sheen, cuyo padre es Michael Sheen, quien actuó junto a ella en Underworld.

Posteriormente la pareja se disolvió, y en mayo de 2004 Beckinsale se casó con Len Wiseman, el director de la mencionada Underworld


Vida personal 


Relaciones 



Beckinsale tenía una relación de ocho años con el actor Michael Sheen desde 1995 hasta 2003. 

Se conocieron cuando se lanza en una producción en gira de La Gaviota a principios de 1995 y se trasladó a vivir juntos poco después. 


Se ha dicho que fue "amor a primera vista y que la salvó de "un hospital para criminales loco". 

En 1997, apareció en una producción de radio de Romeo y Julieta

Su hija, Lily Mo Sheen, nació en Londres en 1999. 


La actriz ha dicho que estaba "avergonzado" de que Sheen nunca propuso, pero se sentía como si estuviera casada: "Si usted mantiene un libro de la biblioteca el tiempo suficiente, se siente que es tuyo"

Su relación terminó a principios de 2003, tras el rodaje de Underworld

Beckinsale había persuadido director Len Wiseman echar Sheen en la película,  pero, mientras que en el set, ella y Wiseman (quien estaba casado) se enamoraron. 

Todas las partes, además de la primera esposa de Wiseman, han sostenido que no hubo infidelidad. 

Beckinsale y Wiseman tanto siguen siendo amigo de Sheen. 

"Tuvimos mucha suerte de que no teníamos una fractura mordaz", Beckinsale ha dicho. 

"Todavía estamos muy cerca y [mi hija] nos ve alrededor de la otra". "Es sin duda uno de mis personas favoritas nunca".  

"Yo lo quiero mucho-me a extrañar terriblemente si no era 't en mi vida "

Sheen ha dicho que Beckinsale "siempre va a ser una de las personas más importantes en mi vida. Tengo verdadero amor por ella y un montón de afecto por Len".

Beckinsale se mudó con su hija Lily de Londres a Brentwood, Los Angeles, en 2003 para vivir con Wiseman. Aunque a veces se siente "muy nostálgica", "es difícil saber lo que es la nostalgia, y lo que es la nostalgia por un período diferente de tu vida". 

La pareja se casó en 2004 en el Hotel Bel-Air en California, la elección de un pasaje de Philip Pullman's The Amber Spyglass como su primera lectura. 

Se ha dicho que era "muy agradable que se le pregunte [casarse], que yo no estaba en mi relación anterior"

Desde su matrimonio, Wiseman ha dirigido a ella en otras dos películas: una Underworld secuela y Total Recall . 

Ella no tiene planes de tener más hijos: "Tal vez lo haga en algún momento, pero siento que tengo todo lo que quiero Lily es el hijo perfecto ... Yo soy mi madre y mi único hijo de papá, así que realmente no tienen la mentalidad para. más niños ".


Acciones judiciales 

En julio de 2003, la Comisión de Quejas de Prensa desestimó una denuncia presentada por Beckinsale. 

Beckinsale había afirmado que el Daily Mail la invadió y la privacidad de su hija por publicar fotografías de la actriz abrazando y besando a su nueva pareja Len Wiseman. 


El artículo se titulaba "La última escena de amor de la mamá deja Lily impresionado" y se incluye un cuadro en el que su hijo de cuatro años de edad, hija parecía estar ignorando acciones románticas de su madre.  


La Comisión consideró que "las fotografías habían sido tomadas en un lugar público y no revelar detalles privados sobre Lily-tales como su salud o la educación- sino que se limita a observaciones de carácter general sobre su aparente reacción a su entorno ". 


En agosto de 2003, Beckinsale recibió una disculpa publicada en el Daily Mail, después de que el periódico informó de que había "pasado un tiempo en una clínica" tras su separación de la pareja Michael Sheen. 

La disculpa fue emitida después de que la actriz presentó una denuncia ante la Comisión de Quejas de Prensa.  


En 2009, Beckinsale fue galardonado con £ 20,000 en daños y perjuicios por los británicos Tribunal Supremo después de tomar acción legal en contra de Express Newspapers. 

El Daily Express había informado falsamente que la actriz estaba "enfrentando la angustia", después de perder en un papel en un remake de Barbarella



Salud 


En 2004, Beckinsale fue operado de urgencia en el hospital Cedars-Sinai Medical Center para eliminar un apéndice reventado.


En 2007 fue tratada por agotamiento en un Memphis hospital después de experimentar adormecimiento en el brazo izquierdo y la pierna. 

Beckinsale no bebe alcohol, "no porque soy un alcohólico, simplemente no les gusta para nada ":

Si me bebí un vaso entero de vino tinto tendría Chekhovian desesperación al día siguiente". 

Ella ha fumado desde la edad de 16, pero se detuvo durante tres años después de quedar embarazada con su hija.

Desde entonces, ha dicho:. "Me gustaría ser insoportable si no fumaba Tendrías que empujarme balcón,. Sería muy aburrido



Política 


Beckinsale apoya el movimiento pro-choice. Ella ha filmado un Funny or Die sketch que satiriza el Partido Republicano 's " guerra contra las mujeres". 


Obras de caridad


La Fundación Británica del Corazón ha sido la caridad de Beckinsale de elección "desde que tenía seis años". 




Ella también ha donado recuerdos de películas para la Epidermolisis Bullosa Fundación de Investigación Médica, MediCinema, Habitat For La humanidad y la Entertainment Industry Foundation.  


En 2008 ella recibió el cuarto partido rosado anual para recaudar fondos para el Instituto de Investigación del Cáncer de la Mujer en el Cedars-Sinai Medical Center y organizado la proyección de All About Eve para FilmAid internacional.


En 2012 se unió a Beckinsale Nestlé's compartir la alegría de la lectura del programa para crear conciencia sobre la importancia de la alfabetización de los niños. 

Sitio oficial
Ficha en IMDb











 Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Kate Beckinsale.






Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: