viernes, 11 de septiembre de 2015

Kate Beckinsale Centrarse en el drama de pequeña escala (2007-2011)

Kate Beckinsale



Centrarse en el drama de pequeña escala (2007-2011) 

Beckinsale se hizo un retorno a los proyectos de menor escala: "Mi experiencia es que en cierto modo me alejé de las películas independientes e hice un par de películas grandes, pero eso no es necesariamente la forma en que es percibido por los demás, que lo entiendo.". 

 "Disfruto de una película de acción tanto como la persona siguiente, [pero] no es algo que me gustaría hacer solo".  

Ella explicó que había decidido inicialmente para aparecer en Underworld porque se sentía encasillada en el clásico papeles - se "supone que yo uso un orinal y pongo bloomers"-, pero que su carrera acción "tipo de despegó un poco demasiado". 

En 2007, Beckinsale actuó junto a Sam Rockwell en la independencia teatro Snow Angels, basado en la novela de Stewart O'Nan


La película desgarradora, en la que interpretaba a una madre soltera abrumado, puso Beckinsale "en especie de un lugar difícil". 

"Yo tenía mi hijo, mi marido y, de hecho, mi ex era alrededor de un lote, por lo que fue muy agradable volver a casa con mi gente que amo".  


Puig consideró "Beckinsale da su mejor actuación en años", mientras que Richard Corliss de Tiempo describió como "su trabajo más aguda con todo". 

Sin embargo, Scott sintió que "su habilidad y disciplina no pueden superar el sentido de que es una especie exótica trasplantados en este ecosistema de sombrío. 

duro como ella trabaja para convencernos de lo contrario, es una exageración pensar que una mujer con el tipo de confianza preparada en su propia belleza que se manifiesta terminaría con una boca de ventilación de bajo rendimiento como Glenn ". 

La película recaudó sólo $ 414.404 en todo el mundo.

También en 2007, Beckinsale apareció junto a Luke Wilson en Vacancy, un thriller ambientado en un motel aislado. 

Sarah Jessica Parker fue lanzado originalmente en el papel, pero se retiraron antes de que comenzara el rodaje. 

Bradshaw consideró que "Wilson y Beckinsale tienen las chuletas de películas de terror", mientras que Gleiberman señaló que "Luke Wilson, con su mopiness defensa avergonzada, y Kate Beckinsale, toda severidad sexy, están perfectamente igualados con los amigos que odian entre sí". 

Sin embargo, Manohla Dargis de los New York Times no se dejó impresionar, refiriéndose a Beckinsale como "la reina reinante de la sosa B 's ". 

La película fue rentables, recaudando 35 millones dólares a nivel mundial de un presupuesto de producción de $ 19 millones. 


Beckinsale en el 
Die Hard 4.0 
estreno en 
Londres en 2007
En 2008, Beckinsale apareció en Winged Creatures, una película acerca de cómo seis testigos diferentes a lidiar con las consecuencias de un disparo. 

Beckinsale jugó un camarera madre soltera en un reparto que incluía a Dakota Fanning, Jennifer Hudson y Forest Whitaker. 

"Fue una experiencia muy, muy bien, pero era rápido", dijo Beckinsale del proceso de filmación. 

"Me sentí un poco como me dispararon a través de un cañón". 

Betsy Sharkey del Los Angeles Times se sintió ella desempeñó el papel "con una basura blanca brío "y consideró que" dolor de prima de su personaje para que alguien con dinero e respetabilidad es palpable ».  

Sin embargo, sentía que Dargis Beckinsale ya sus compañeros de reparto tienen un "momento difícil de llenar personajes que están en mejores abstracciones de dolor ya menudo sólo clichés». 

La película recibió un teatro muy limitado liberar en Nueva York y Los Angeles, que fue lanzado simultáneamente en DVD. 

También en 2008, Beckinsale protagonizó Nada más que la Verdad como un periodista que se niega a revelar su fuente. 

La película, co-protagonizada por Vera Farmiga y Matt Dillon, se inspiró en el caso de Judith Miller. 

Como parte de su investigación para el papel, "Pasé un tiempo en Los Angeles Times con algunas periodistas mujeres, y yo hablé con Judith Miller sobre su experiencia ... realmente investigado el infierno de que uno y fue un cumplimiento asombroso, experiencia genial".

Ann Hornaday de The Washington Post afirmó que Beckinsale y Farmiga jugaron", dos de los personajes más fascinantes de cine femeninas llegará a las pantallas en mucho tiempo, y que han sido traído a la vida por dos actrices con talento, cada uno trabajando en la parte superior de su juego ". 

Beckinsale recibió una de Critic Choice Award nominación por su actuación. 

La película nunca recibió un lanzamiento de teatro completo después de que el distribuidor se declaró en quiebra y la película ha recaudado poco $ 186.702 en todo el mundo. 

"Yo he rogado - orado - para las empresas de cine para ir a la quiebra en las películas que he hecho, y esto sucede en la persona que amo", dijo Beckinsale. 

"Por lo general es los que más te avergüenzan de que están en el lado de cada autobús".

En 2009, Beckinsale protagonizó el comic-book adaptación Whiteout como un mariscal de EE.UU. encargada de investigar un asesinato en la Antártida. 

Fue filmado en Manitoba, Canadá. 


Ella encontró las escenas de acción físicamente menos exigentes que los de Underworld porque "tres pares de pantalones y una parka le da un poco más de protección que el látex traje".

 La película fue muy criticada y un fracaso de taquilla, al no recuperar su presupuesto. 

Ella también hizo un breve cameo en la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos, ella apareció en flashforwards compuestas de material de archivo de de 2003 Underworld.  

También en 2009, Beckinsale actuó en el drama familiar de todos bien junto a Robert De Niro, Drew Barrymore y Rockwell, su Snow Angels coprotagonista. 


Beckinsale estaba emocionado por la oportunidad de trabajar con De Niro quien se había encontrado por primera vez hace "años y años, cuando sólo tenía Lily y él estaba armando una lectura de El Buen Pastor

Yo estaba en Nueva York, porque Michael [Sheen] estaba haciendo Amadeus". 

Están todos bien fue un fracaso de taquilla, al no recuperar su presupuesto de producción. 

En mayo de 2010, Beckinsale estaba sentado sobre la nueve miembros 2010 Cannes Film Festival jurado, presidido por el director Tim Burton. 

Incapaz de encontrar un script que se sentía apasionado, Beckinsale contrario mantuvo un perfil bajo en 2010 y 2011, optando por pasar tiempo con su hija. 


Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: