viernes, 27 de febrero de 2015

Actores que odian a los personajes con los que saltaron a la fama

Actores que odian a los personajes con los que saltaron a la fama


Les pusieron en el punto de mira. Les han dado (casi) todo: fama y reconocimiento internacional. Pero aún así, a sabiendas de que les deben mucho, estos actores no pueden evitar tener cierta tirria a los personajes que les hicieron famosos. A algunos no les faltan ni razón ni argumentos.



Robert Pattinson a Edward Cullen

Robert Pattinson a Edward Cullen

Pues sí, Pattinton odia a Edward. Entre las muchas cosas que ha dicho sobre él se encuentra la de describir el gesto del personaje de Twilight al que da vida como “un híbrido de las caras que uno pone cuando está estreñido y 'drogado'. Ponerlo es muy fácil”. Por lo menos, dejó muy contentas a las fans de la saga. (Foto: Summit Entertainment)

Kate Winslet a Rose

Kate Winslet a Rose

No es para menos teniendo en cuenta lo mal que Winslet lo pasó rodando Titanic. No solo por las escenas difíciles, sino porque parece que su relación con James Cameron no fue un camino de rosas, precisamente. (Foto: © 1997 - Paramount Pictures)

Alec Guinness a Obi Wan Kenobi

Alec Guinness a Obi Wan Kenobi 

Sabida es la tirria que el gran Alec Guinness le tiene a Obi Wan Kenobi. Tanta, que se enfada si le preguntan por su participación en La guerra de las galaxias o si alguien le pide un autógrafo sobre una foto de él con el atuendo jedi. Es más, ni siquiera participó en la promoción de las películas. (Foto: © LucasFilm.Ltd)

Sean Connery a James Bond

Sean Connery a James Bond

Con lo que le debe el escocés a 007 y resulta que en alguna ocasión ha reconocido el odio que le tiene. “Me gustaría matarlo”, ha llegado a decir. ¿Por qué continuó siendo Bond entonces? Fácil, por la pasta. (Foto: © Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc.)

Megan Fox a Mikaela

Megan Fox a Mikaela

Megan Fox entró por la puerta grande de Hollywood luciendo palmito en Transformers. Le debe mucho a su chica dura pero dulce de la saga robótica, pero su relación con Michael Bay y su cruce de acusaciones le hicieron odiar todo lo relacionado con Mikaela, su personaje. “Michael Bay es como Hitler”. Eso dijo la actriz del director y se quedó tan a gusto. (Foto: © Paramount Pictures)

Shia LaBeouf a Sam

Shia LaBeouf a Sam

Y su compañero de rodaje en Transformers, que aguantó una entrega más que Fox, tampoco guarda buen recuerdo del panoli metido a héroe Sam. Según él, en la segunda se perdió el norte y la odia. Ahora reniega de su pasado de blockbuster y va de actor intenso rodando a las órdenes de Lars von Trier. (Foto: © Paramount Pictures)

Jackie Chan al Inspector Lee

Jackie Chan al Inspector Lee

La primera de Hora punta convirtió a Jackie Chan en toda una celebridad de las artes marciales y la comedia. Pero él no lo ve así. El actor no está nada orgulloso de su personaje en la saga y asegura que si aceptó el papel es porque pagaban bien y estaba convencido de que en su país no se molestarían en verla. (Foto: © 1998 - New Line Cinema)

Katherine Heigl a Alison

Katherine Heigl a Alison

Aunque se la conocía por la pequeña pantalla, su gran pelotazo en el cine fue Lío embarazoso, película de la que Heigl no guarda buen recuerdo aunque se lo pasó bien rodándola. De su personaje reniega porque la pitan como una arpía, mojigata sin una pizca de sentido del humor. (Foto: Universal Pictures)

Christopher Plummer al Capitán Von Trapp

Christopher Plummer al Capitán Von Trapp

“Horrible, sentimental y empalagosa”. Así ha llegado a calificar Plummer a Sonrisas y lágrimas, que este año cumple medio siglo de su estreno. Y es que el capitán Von Trapp no es de esos personajes a los que le guarde cierto cariño. Le parecía un sieso estirado, por decirlo finamente. (Foto: Robert Wise Productions)





es-us.celebridades.yahoo.com/fotos/actores-que-odian-a-los-personajes-con-los-que-saltaron-a-la-fama-/christopher-plummer-al-capit%C3%A1n-von-trapp-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: