Pin It

Widgets

Marjorie de Sousa Sufre tremenda Caída

Marjorie de Sousa Sufre tremenda Caída

Marjorie de Sousa Pasó tremendo susto LUEGO de Sufrir Una aparatosa Caída CUANDO ESTABA grabando Unas Escenas de la telenovela "Hasta el fin del mundo", en México.

La hermosa venezolana Sí Cayo de Una silla en La que ESTABA Sentada en las playas de Manzanillo, En el estado de Colima.



A Pesar del dolor Que la rubia sintio, prefirió Tomar Las cosas POR EL Lado amable y se levanto del suelo con Una tremenda risotada, con ayuda de dos Miembros del Equipo de Producción Que were a auxiliarla.
Marjorie de Sousa.Marjorie de Sousa.

" ¡Ahhh, dolor! ", comento la venezolana en su Cuenta de Instagram, Donde mencionó el incidente con mucha simpatía. " Y Que me caigo de la silla en plena Grabación ".

Al sucedido lo ver, David Zepeda, el galán de la telenovela, tambien acudió al rescate de Marjorie, Quien no paraba de reír.


es-us.celebridades.yahoo.com/blogs/lo-que-te-perdiste/marjorie-de-sousa-sufre-tremenda-

Publicado por juanka ch a jueves, febrero 26, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Marjorie de Sousa Sufre tremenda Caída

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional