Pin It

Widgets

Thalía se escapa con un hombre a la playa. Thalía quiso hacerle el quite al intenso frío que por estos días azota a Nueva York y decidió darse una escapadita a las playas de Miami junto al hombre más bello que asegura haber conocido en la vida.

Thalía se escapa con un hombre a la playa

<b>Thal&iacute;a.</b>


Thalía quiso hacerle el quite al intenso frío que por estos días azota a Nueva York y decidió darse una escapadita a las playas de Miami junto al hombre más bello que asegura haber conocido en la vida.


La mexicana publicó una fotografía del galán que la acompañó en su viaje y de paso dijo que el hombrecito se encargó de protegerla como si fuera un tesoro.

Regresando de la playa con mi hombre. Él se toma su papel de cuidar a su madre muy seriamente”, comentó orgullosa la intérprete de “Amor a la mexicana”, en su cuenta de Instagram. “Te amo; amo ser madre; regresando con mi chico”.

Thalía también comentó que durante su paso por Miami además de disfrutar las maravillas de las playas, se ha dedicado a darle rienda suelta a su apetito, por lo que necesitó trabajar doblemente en el gimnasio.


Thal&amp;iacute;a y su hijo.Thalía y su hijo.
Después de grabar tocó ir al gym a desquitar la vaca frita. Siempre estoy siendo creativa con las máquinas para buscarles ejercicios para pierna y glúteo. 

Amo el ejercicio corporal después de un largo día de trabajo; me ayuda a relajarme también”, dijo.



es-us.celebridades.yahoo.com/blogs/lo-que-te-perdiste/thal%C3%ADa-se-escapa-con-un-hombre-a-la-playa-

Publicado por juanka ch a jueves, febrero 26, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Thalía se escapa con un hombre a la playa. Thalía quiso hacerle el quite al intenso frío que por estos días azota a Nueva York y decidió darse una escapadita a las playas de Miami junto al hombre más bello que asegura haber conocido en la vida.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional