miércoles, 2 de diciembre de 2015

Chad Michael Murray es un actor estadounidense, ex modelo y gran comunicador.

Chad Michael Murray
Chad Michael Murray en 2007.jpg
Murray en la premiere de  Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo  en  Disneyland , 2007
NacimientoBuffalo, Nueva York Estados Unidos Bandera de los Estados Unidos Estados 
24 de Agosto  de  1981  (33 años)
Apodo (s)Chad Murray
OcupaciónActor
Modelo  (anteriormente)

Características Físicas

Estatura181  cm

Familia

CónyugeSophia Bush (. m 2005-2006) 
Kenzie Dalton
(2 mil seis-2,013 mil ) Nicky Whelan (2013-Presente)


Chad Michael Murray  (n. el 24 de agosto de 1981) Es Un  agente  Estadounidense , ex  modelo  y  gran comunicador . 


Murray es Conocido Más por el personaje  Lucas Scott,  de la serie de drama de juvenil de  The CW ,  One Tree Hill ,: Además de los comercialmente Exitosos películas  A Cinderella Story , Un Viernes de Locos  y  La Casa de Cera


Es muy populares Entre los Jóvenes y Adolescentes,  ha Posado párr Varias portadas de revistas, incluyendo  la revista Rolling StonePersonasVanity Fair  y  la revista Entertainment Weekly .

    Inicios

    En la premiere de 
    piratas del caribe 2007
    Murray Nació en  Buffalo, Nueva York . Es hijo de Rex Murray, ONU Controlador de  Tráfico Aéreo , y FUE abandonado Por Su Madre una Edad Temprana muy. 


    Sus Problemas de abandono were las Principales Razones Que materializó en el personaje  de Scott Lucas .

    Murray asistió a la Escuela Secundaria de Clarence, en Clarence, Nueva York.  Se convirtio En un fanático de la literatura, y estuvo muy involucrado en el fútbol. 


    En su adolescencia, se rompio su nariz. Esto! Llevo una ALGUNOS una reporteros A decir Que se habria Realizado Una  rinoplastía . Murray Aclaro del una entrevista en 2004: "Me subi En un  Burger King  CUANDO Tenia 18 y Tenia la nariz por el otro lado de mi Cara. 


    Eran tres chicos-- Qué demonios iba a Hacer yo? Los doctores Ni siquiera se molestaron en hacerme rayos-X. Ellos reestablecerían en solitario. Pero No Fue Una Operación a la nariz - No me gusta el Hecho De Que la Gente dados A que me arreglé la nariz! "


    Carrera

    En 1999, Murray se dirigió a Hollywood En Donde Modelo párr Clientes Como  Skechers , Tommy Hilfiger  y  Gucci .


    Murray Apareció Muchas Veces Como estrella invitada en-televisión, incluyendo la ONU episodio de  Diagnóstico: Asesinato  y Un episodio de  CSI: Crime Scene Investigation .


     En 1999, Murray FUE Elegido Para El papel de  Tristán Dugray  en  Las chicas Gilmore ; en La Primera Temporada el personaje era uno de los personajes Principales serie, but from La Segunda Temporada LUEGO se convirtio En un personaje recurrente Solamente. 


    ENTONCES, Murray Apareció en los muchas  Películas para la televisión , el hijo lo Como secuelas  y  Docena de Murphy . Año Mismo Ese, interpretó un Charlie Todd en La Exitosa serie de televisión  Dawson crece .


    En 2003, Murray Apareció en La película de  Walt Disney Pictures ,  naciones unidas Viernes de Locos  Junto A  Lindsay Lohan  y  Jamie Lee Curtis . El Tuvo un film Éxito de taquilla, Generando total de la ONU de 110.222.438 dólares en los Estados Unidos Solamente. 


    Las Criticas were mayormente Positivas en SUS REVISIONES, y La película obtuvó Una nota " B "en  Yahoo! Películas  y Un 88% " Certificada Como Fresca "En el índice de aprobacion de  Rotten Tomatoes . Murray Also Apareció en el cine Para La televisión  El Llanero Solitario  En Donde personificó a Lucas Hartman.


    En el  2003 , inicialmente se le habia Ofrecido, ONU papel secundario en la serie de  Josh Schwartz  The OC , Pero he aquí Rechazo párr Poder ACTUAR en otra serie. 


    E El Año Más tarde, Murray obtuvó el papel de  Lucas Scott,  en La Exitosa serie de  WB  televisión  One Tree Hill . La serie rapidamente se convirtio en el Mayor Éxito del conducto con Más de 4,50 Millones de espectadores en el último de su Primera Temporada. 


    La serie FUE La Más Exitosa y vista de BM desde su Primera Emisión en 2003 y bajo continuo obteniendo altas Sintonías CW párr. 


    Con la serie Murray gano numerosos premios, incuyendo dos  Teen Choice Awards , ya Una serie de libros Que Tuvo Éxito Entre los Críticos Que elogiaron El Desempeño de los emitidos y las historias originales. 


    Despues de Murray se Hizo Famoso y en general en los Medios. EL Y Sus co-protagonistas de  de One Tree Hill rostros ERAN Oficiales de  MasterCard  y  K-Mart .  : Además, Ellos recomendaban  Cingular Wireless  y  Chevy Cobalt .


    Tras protagonizar  One Tree Hill  en 2003, Murray ha aparecido en Varias portadas de revistas exitosas Como lo hijo  de Rolling Stone  Y  gente . El año Mismo, El Elegido FUE Como uno de los " Chicos Más Sexies de la TV "En la Revista  Gente .


    En 2004, Murray protagonizó la comedia romántica  A Cinderella Story  con  Hilary Duff . De Aunque la Mayoría de los comentarios were Negativos, el cine Tuvo Éxito moderado en la taquilla, y la Crítica quedo impresionada con la Actuación de Duff. A Cinderella Story  Generó $ 70.1 Millones Alrededor del Mundo.  



    El cine lo llevo un Ser Nominado en Varias categoría de los  Teen Choice Awards  de 2006, Ganando Varias de Ellas. E El Año, Murray Nombrado FUE uno de los "Hombres Mas Sexies" por la revista  People  y Apareció en la portada de la revista.


    En 2005, Murray protagonizó  La Casa de Cera . La película recaudo $ 12 Millones En Su Primer Dia. De Aunque la Mayoría de los Críticos dio comentarios Negativos,  La Casa de Cera  Gano Más de 68.766.121 dólares un Mundial level. 


    El film Llevo una Murray un Recibir MUCHOS premios en los  Teen Choice Awards  2006, Ganando INCLUSO la categoría "Mejor Actor de Película: Acción / Aventura / Thriller".


    En mayo de 2009, CW Anuncio Que Murray no regresaría a la séptima Temporada de  One Tree Hill .  Fue grabado el vídeo de la ONU en El que Murray contaba unos SUS fans de El Por Que No regresaba a la serie, y El Motivo es Porque Ellos querian Ahorrar Dinero . 


    Sin embargo, Mark Schwann DIJO del una entrevista Que a el se le habian Ofrecido "grandes cosas" Para Que regresara a la serie.


    En 2010, Murray personificó una ONU enamorado de  Alicia Keys  en su musical imágenes a " Un-pensable (estoy listo) ". Murray protagonizó Llamado un film  Cupido Navidad  con  Ashley Benson  y  Christina Milian . 


    El Cine es Una película original, de  ABC Family  y será "about Una Niña en Estado de coma, Que en Navidad visita su Pasado, presente y futuro". 


    En 2011, Murray Cambió oficialmente su nombre profesional a Chad Murray, Dejando su nombre Segundo, Michael, párr Perseguir Una carrera de Actuación Más madura. Pero todavía Sigue usándolo personalmente En Ocasiones. 


    En 2011 se Hizo pública la noticia Que Volvería a Tree Hill párr personificar al querido personaje de Lucas Uno  Lucas  Scott.


    Vida personal

    Costume DiscountersMurray se casó del la de la estafa co-estrella de  One Tree Hill  Sophia Bush  el 16 de abril de 2005 Despues De Casi dos años de noviazgo. Cinco meses despues de la boda, Bush Solicito los papeles de divorcio párr anular su matrimonio. 


    Despues de la del que Anulación finalizó, Murray comenzo un salir con Kenzie Dalton, Una ex-animadora adicional en  One Tree Hill  y La Primera finalista de la señorita Carolina del Norte Teen EE.UU. 2005. LUEGO se comprometieron.


    Filmografía

    Película
    AñoTítuloPapelNotas
    2001MeguidoDavid Alexander - 16 añosDirectamente un DVD
    2003Ponte en mi lugarJake
    2004A Cinderella StoryAustin Ames
    2005La casa de ceraNick JonesTeen Choice Award  por Mejor Actor de Película: Acción / Aventura / Suspenso
    Nominado- Teen Choice Award Por Redoble de Película (con  Elisha Cuthbert  y  Brian Van Holt )
    2006Regreso al infiernoJordan Owens
    2010Se encuentra en Llano SinghtEthan McAllister
    2013Exorcismo en GeorgiaAndy Wyrick
    2014"Dejados atrás (Left detrás)"


    Cameron (Buck) Williams


    En filmación

    Televisión
    AñoTítuloPapelNotas
    2000UndressedDanEpisodio 2.17
    2000Diagnosis MurderRay SantucciEpisodio 8.06: "El Cradle Will Rock"
    2000-2001Gilmore GirlsTristán DugrayTemporada 1; 11 Episodios
    2001Docena de MurphyDesconocidoPelícula del hecha párr televisión
    2001SecuelasSeanAcreditado Como Chad Murray;
    Película del hecha párr televisión
    2001-2002Dawson creceCharlie ToddTemporada 5; 12 Episodios
    2002CSI: Crime Scene InvestigationTom HavilandEl acusado tiene derecho "
    2003El llanero solitarioLucas HartmanPelícula de  La WB Television Network
    2003-2009 / 2012One Tree HillLucas Scott,
    2010Se encuentra en plena vistaEthan McAllister
    2010Cupido NavidadPatricioFamilia Película de ABC
    2015Maravillas Agente CarterThompson


    Premios

    Vídeos musicales
    AñoTítuloPapelNotas
    2010" Un-pensable (estoy listo) "Interés amorosoVideo de  Alicia Keys
    AñoPremioEspeciales CategoríaResultadoPelícula
    2004Teen Choice AwardsCine - Mejor Actor de Drama / Acción AventuraNominadoOne Tree Hill
    Teen Choice AwardsMejor ActorNominadoOne Tree Hill
    Teen Choice AwardsMejor ActorGanadorA Cinderella Story
    2005Teen Choice AwardsQuímica en TVNominadoOne Tree Hill (Compartido con  James Lafferty ) 
    Teen Choice AwardsMejor Actuación DramáticaNominadoOne Tree Hill
    Teen Choice AwardsMejor PelículaNominadoLa casa de cera (con Compartido  Elisha Cuthbert  y  Brian Van Holt ) 
    Teen Choice AwardsEscena de AmorNominadoA Cinderella Story (Compartido con  Hilary Duff ) 
    Teen Choice AwardsMejor liplockNominadoA Cinderella Story (Compartido con  Hilary Duff ) 
    Teen Choice AwardsQuímica en la peliculaNominadoA Cinderella Story (Compartido con  Hilary Duff ) 
    Teen Choice AwardsCine - Mejor Actor de Drama / Acción AventuraGanadorLa casa de cera
    2006Teen Choice AwardsCine - Mejor Actor de Drama / Acción AventuraNominadoOne Tree Hill
    Premios PrismaMejor Actor DramáticoNominadoOne Tree Hill
    2008Teen Choice AwardsMejor Actor DramáticoGanadorOne Tree Hill

      • Biografía de Chad Michael Murray
      • Entrevista Chad Michael Murray Entrevista con Michel Chad Murray
      Costume Discounters
      Ficha  en  IMDb


      Previous Post
      Next Post
      Related Posts

      0 comentarios: