miércoles, 3 de junio de 2015

Maite Perroni a punto de convertirse en Lichita ¿qué le pasó?

Maite Perroni un punto de Convertirse en Lichita ¿Que le Paso?

zeleb.mx© zeleb.mx  zeleb.mx
Lo Que Muchos habian estado esperando, el regreso de Maite Perroni a las telenovelas
Ahora lo Hará en la piel de Lichita, ONU personaje muy diferente al de Que Estamos acostumbrados, ya Que INCLUSO el aspecto de su personaje ya nos ha Dejado impactados, los antes de Siquiera ver Capítulo ONU. 
Pero Maite Perroni this Dispuesta a afrontar Todo tipo de Retos y sin Quedarse encasillada en la chica RBD, Por Que lo telenovela Cada, asegura la ONU Ser nuevo reto, y la ONU Éxito más Es su carrera Como actriz. 
Yo respeto muchisimo El Trabajo de mis compañeros y de gente talentosa: Además bronceado, y En Este Caso Lo Que yo pienso Es Que Es Un personaje diferente, Es Un personaje Que Nos permite Darle vida a Una historia inédita Que No Es Una copia de Ninguna otra y eso creo Que es algo muy bueno. Declaro. 
© Proporcionado por Zeleb.mx
La Conferencia Que se llevo a cabo y Donde se presentaron un los personajes de la telenovela, ha comenzado con el pastel de derecho, y Maite Perroni Vestida de Lichita (Cabello corto, ceja poblada y Un traje muy recatado de oficinista) Hablo Sobre su personaje Que asegura no se PARECE un ningún Otro. Y es la del que telenovela oleada Como Un parteaguas de los melodramas, pues: Además de PRESENTAR Una historia Que presumen Como sueltas, sera grabado en formato 4K.
Y por Dicen Como Ahí, Maite Perroni no da el pecado huarache paso, pues la actriz y cantante no ha parado de Trabajar desde la Desaparición de RBD, y gracias a su talento Cada uno de los Proyectos Que ha Presentado ha sumado Sólo Éxitos una carrera Do, INCLUSO Do Reciente Éxito junto a Alex Ubago se ha Mantenido Como una de las Canciones Favoritas Por Sus Seguidores. 
© Proporcionado por Zeleb.mx
Ahora el reto nuevo pretende también Ayudar a crear de Un poco de consciencia, pues el nuevo papel de Perroni hablará Sobre el mobbing, es Decir el acoso en el Trabajo. Algo que Maite Perroni se alegra de Poder Contar y Ayudar a la del que gente Conozca y Hable Sobre el tema. 
Obviamente Será Una presence Distinta A Como soy yo: Maite. Trabajaremos en Encontrar Una imagen Adecuada un lo Que Será mi personaje. Comento en su Momento la actriz. 
In this Ocasión Será Arath de la Torre quien compartirá Créditos un Lado de Maite Perroni. El por su parte admitió Que El bullying es algo Que Siempre ha existido, y agrego Que es muy Importante Prestar Atención a la Educación en casa. 
Antes muerta que Lichita Será la nueva telenovela Amores Que Supla con Trampa A través del Canal de las Estrellas

Maite Perroni y Koko Stambuck ¡Viva el amor!

© Proporcionado por Zeleb.mx

De Aunque de Momento y En un inicio el personaje de Maite Perroni 'Lichita "no Será La Más afortunada en el amor, se aleja Mucho de La Realidad Que vive la actriz, hijo pues Fuertes los rumores apuntan Que una cola Maite y su novio el productor Koko Stambuck podria Llegar los antes de Lo Que ESPERAMOS al altar. 
Y Es Que de aunque la pareja ha Sufrido SUS altibajos e INCLUSO los han captado en plena Discusión, Parece Que ACTUALMENTE Viven uno de Sus mejores momentos,: Además de cultivar los Éxitos juntos, ya Que El productor forma parte de la última Producción discográfica de la cantante. 
¡Viva el amor! ¡Viva Maite Perroni! ¡Viva Lichita!
Fotos: Cortesia de Televisa y Redes Sociales
prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/tv/maite-perroni-a-punto-de-convertirse-en-lichita-

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: