miércoles, 3 de junio de 2015

Jacky Bracamontes cambia su carrera por su matrimonio

Jacky Bracamontes cambia su carrera por su matrimonio

zeleb.mx
© zeleb.mx  zeleb.mx

De Aunque reconoció Que Tiene ALGUNAS Ofertas párrafo Regresar a la Pantalla chica, por el Momento  Jacqueline Bracamontes  no hay aviones SUS Entre Tiene REGRESAR A Trabajar de Tiempo completo, ya Que esta feliz y Realizada al Disfrutar de su vida Como mamá y Esposa. 

© Proporcionado por Zeleb.mx


"Ahorita mi priority es mi familia, tengo Unas Propuestas Que Estoy Analizando, Pero En Realidad Estar con mis hijas (Mini Jacky  y Carolina), ser mamá de Tiempo completo (son mis aviones)", DIJO Jacky una vereda Los Medios del la del que Esperabán, un su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México, ayer lunes. 
Ante las preguntas Sobre los Problemas de pareja Que enfrentó Cuando Se dio un conocer la noticia de la supuesta infidelidad de su esposo Martín Fuentes , la actriz Nego Haber Vivido Una crisis en su relacion. 
© Proporcionado por Zeleb.mx
"Pues es Que No Hubo turbulencia, ¿Alguna Vez Me Vieron turbulentada ?, no. ¿Alguna Vez nos han visto Separados ?, nunca, Aquí Estamos. Sin nada Paso, Así Que todos Tranquilos", respondio Bracamontes.
"Estar con Nuestras Hijas es la priority, las carreras de Martin, mi carrera, lo de siempre, la verdad es Que Nada ha Cambiado, no tengo nada nuevo Que decirles", finalizó.la actriz, en la entrevista difundida por Primero Noticias this mañana. 

"Ese hombre es mío"

Hace Unas Semanas, la bella ex conductora de La Voz México   compartió en su Perfil en Instagram vídeo ONU en el Que se le Escucha cantando Mío, el tema de su amiga Paulina Rubio, Que con lo Disparo las Especulaciones Sobre si lo habia publicado párr Dejar en Claro que Martín Fuentes es suyo o párr Que se Notara Que No le importan los chismes Que se han Generado en torno a la supuesta infidelidad de su marido.   
En la Grabación se obser una la Chica Dorada, madrina de la Segunda hija de la pareja, interpretando El Famoso tema, ya la conductora junto a su esposo cantando el Éxito musical un pulmón TODO.  
© Proporcionado por Zeleb.mx
El vídeo Generó Opiniónes Encontradas en los comentarios Que recibio, Situación Que PARECE sin incomodar a la exreina de  Nuestra Belleza México, pues no se Expreso al RESPECTO y Más busque siguio Publicando FOTOGRAFÍAS Sobre su vida en familia Como Si Nunca nada Pasado Hubiera es una Referencia su esposo y las comprometedoras FOTOGRAFÍAS Suyas Que publico la revista  TVNotas  en La que se le ve con Unas mujeres Durante una fiesta en Cancún.
En su Momento, Cuando Se Dieron un conocer AEE Imágenes del piloto automovilístico en la discoteca "Coco Bongo", La Tapatia Evito a La Prensa Y SOLO hio ESTA DECLARACIÓN En sus redes sociales: "Mi familia y yo, de Juntos Contra Todo y Todos Contra . Los amo a todos ".
Fotos: Facebook
prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/noticias/jacky-bracamontes-cambia-su-carrera-por-su-matrimonio/



Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: