Pin It

Widgets

Karla Souza dice ser una mujer felizmente casada

Karla Souza dados Ser una mujer felizmente casada

zeleb.mx
© zeleb.mx  zeleb.mx

En mayo Pasado, la actriz  Karla Souza  celebro su imprimación aniversario de bodas, y Durante Un Encuentro con Medios de Comunicación en el Set de Grabación de su nueva Película en Méxiico, Esta Semana Afirmo Que esta Feliz De Tener un Un hombre de Como  Marshall Trenkmann  ONU Do Lado.
Karla , quien SE ENCUENTRA de regreso en la Ciudad de México el parrafo filmar la cinta ¿Qué culpa Tiene el niño ?, Hablo del gran carrera Apoyo Que su esposo le ha dado en su.
© Proporcionado por Zeleb.mx
" Gracias a Dios mi esposo me apoya en TODO ... ayer Que ESTABA busque cansada, nomás me echaba ánimos, oramos juntos y Pidio Por Mí Para Que Tuviera Más Fuerzas, Porque De Repente Si Se Siente la pressure ", comento la actriz populares , por su papel en Famosa La película  Nosotros los Nobles
" Estoy contenta muy de Tener un compañero, amigo, una persona Que Esté Ahí en las buenas y en las malas ", agrego al seguirse refiriendo Sobre esposo, quien SE ENCUENTRA Totalmente Fuera del medio artístico. 
La actriz Estara en México filmando Durante mes y medio this filme nuevo, él AQUI Por Que Marshall Vendrá al País desde Estados Unidos, Donde Ambos Radican, Parr Estar Más Cerca de ella: " Estoy Feliz Porque va a venir acá a visitarme Durante dos Semanas , Y EL ESTA Más contento Que Yo, Porque va a venir a México ".
© Proporcionado por Zeleb.mx
De de de Aunque recientemente conto a la revista Quién Que Tenia " miedo al Compromiso ", Ahora Karla vive plenamente su matrimonio.
 " Deje Que Dios trabajara en mi corazón y Ahora digo '¿Por Qué Me Casé Los Los ANTES? No " en es interesante ver la expectativa Que Tiene UNO, Y es dificil Encontrarse Estafadores La Realidad de hijo Que Lo Las cosas, aceptarlas cne Cuesta y Vivir con ellas ... de Creo Que Eso Es Lo Que Nos HACE MAS Y MEJORES Personas Fuertes. 
El Matrimonio es EJEMPLO ONU, Muchas Personas Creen Que es algo facil y Que TODO va a Estar Bien siempre, Pero uno Tiene Que echarle ATENCIÓN TODOS LOS DIAS, pendiente ESTAR, Como en mi trabajo, Que aqui Así APLICO en mi matrimonio ", reconoció .
© Proporcionado por Zeleb.mx
La actriz de la serie Estadounidense Como llegar Lejos con el asesinato , Afirmo Como Se Siente con Lo Que ha Logrado en el plano profesional: " Es Un halago, Es un regalo ver Que a la gente le interesen los Proyectos en Los Que estoy, Es Una bendición Que los Proyectos Tengan Éxito, Porque si no, al Igual Que Vinieron, se Irian ".
© Proporcionado por Zeleb.mx
LinkShare_300x250: Además nueva Película Que filma bajo la Dirección de  Gustavo Loza  y En Donde Comparte Créditos con Celebridades como,  Jesús OchoaErick ElíasFabiola Guajardo  y  Mara EscalanteKarla  Sigue Trabajando en Estados Unidos y su última serie hecha en México se transmitirá Fuera del País , ya Que Niño Santo FUE comprada por Univisión y va a empezar a transmitirse en El País del norte, Asi Que Va a Estar al Mismo Tiempo al aire en la ESA y en  de Como salirse con la Suya .  
Fotos Instagram y Facebook.
prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/noticias/karla-souza-dice-ser-una-mujer-felizmente-casada/

Publicado por juanka ch a sábado, junio 13, 2015. Archivado en , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Karla Souza dice ser una mujer felizmente casada

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional