martes, 28 de abril de 2015

Fernando del Solar reaparece… y retoma su vida social

Fernando del Solar reaparece ... y retoma su vida social,

zeleb.mx© zeleb.mx  zeleb.mx
Pese a la Situación de Salud por La que atraviesa, el conductor Fernando del Solar ha Recuperado La Sonrisa. 
Y no es el párrafo Menos, en Estos últimos días se ha SENTIDO Mucho Mejor, bronceado Es Así Que this Fin de Semana Tuvo el ánimo párr salir por la noche ¿y divertirse.
El Esposo de Ingrid Coronado asistió una ONU centro nocturno al sur de la ciudad de México el párrafo Disfrutar de la Presentación del comediante Carlos López, Como Conocido mejor "El Chevo".
Antes del espectáculo, El Chevo y Fer ya Esteban Haciendo bromas.
© Proporcionado Por Zeleb.mx  Antes del espectáculo, El Chevo y Fer ya Esteban Haciendo bromas.
A punto de Empezar el espectáculo y gran sorpresa! Que me cae mi CarnalFer_DelSolar Que chido! Lagartija enfrentar Pero claro !, Público el comediante en su Cuenta de Twitter, comentario Que acompañó con this Foto con la Que Nos quedo Claro que Fer Sigue con el sentido del humor Que Siempre lo ha caracterizado Y Que A Pesar de la enfermedad no ha perdido .
Y Es Que Es Muy Común Que Fer publique Diariamente chistes y bromas en el SUS Redes Sociales, chistes Que celebran Mucho SUS Seguidores.
Fer no Dudó en Acompañar al Chevo en El Escenario.
© Proporcionado Por Zeleb.mx  Fer no Dudó en Acompañar al Chevo en El Escenario.
Que en total AEE Esteban Fer Como Espectador y El Chevo arriba del Escenario, con su espectáculo Cuando El conductor de Gánale al Chef se Ánimo ... ¡y se subio al Escenario párr echarse Una Especie de Palomazo de chistes con Chevo.
Y Que Me subo a echar pie con el chevo comediante pido disculpas al público conocedor ... Jajaja, comento Fernando. Así es Que No Solamente Tiene ganas de salir, sino-Que esta listo para comenzar volverse un subir un Escenario de la ONU, un improvisar Una Rutina de stand up comedy, Que se caracteriza Por Ser generalmente monólogo de la ONU o de la ONU Diálogo personal.
Parece Que les FUE Muy bien en su improvisado acto, Por pues comentarios sus, Fernando Dejo entrever Que El Público quedo encantado con su Rutina ... y ya de paso Bromeo Que lograron llenar Hasta el tope El Lugar Donde se presentaron.
Un par de comediantes this les FUE Muy bien en su improvisado espectáculo.
© Proporcionado Por Zeleb.mx  A Este par de comediantes les FUE Muy bien en su espectáculo improvisado.
Triunfamos michevocomediante El Lugar abarrotado o no, escribio el Esposo de Ingrid Coronado.
Qué Bueno Que no ves mi belleza Como una CompetenciaFer_DelSolar jaja grax x ir al espectáculo, Toda La Actitud! Tq carnal !, le escribio El Chevo.
A Este evento al Parecer Fernando del Solar asistió acompanado POR EL productor Julio de Rose, productor del Programa El Hormiguero y ex productor de La Academia.
Por su instancia de parte, El Chevo ha participado en Programas de Como Se Vale, Sabadazo, StandParados, Guerra de Chistes, Sábado Gigante Y Estrellados;: Además Tiene SUS Propias Presentaciones Personales, Hace y muestra con El Borrego Nava y Juan Carlos Casasola.
Ahora Sólo nos Queda conocer los planos de Fer del Solar un profesional level. ESPERAMOS Que en breve nos dé La Sorpresa De Que se reintegrará a su Trabajo Como conductor Y Que ya Tiene Un Proyecto en puerta.
Fotos: Twitter
prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/noticias/fernando-del-solar-reaparece%E2%80%A6-y-retoma-su-vida-social/


Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: