viernes, 19 de junio de 2015

Famosos que pensabas que son mexicanos... y no lo son

Famosos Que Pensabas Que Son mexicanos ... y ningún hijo lo

Luis Miguel y Erik Rubín hijo ALGUNAS de las Celebridades Cuya ascendencia, o El Lugar En Donde nacieron, No Es Precisamente México.
Los que nacieron en el Extranjero:
1. Luis Miguel
Luismi
© AMC  luismi
El Sol, Como también se le conoce, ha roto barreras un Mundial Nivel, but Durante Muchos años su origen ha dado de Qué Hablar, PUES AUNQUE es mexicano, originalmente Nació en Puerto Rico.
Desde pequeño, Luismi mostro su talento párr la Música y del conforme FUE Creciendo se abrió camino Dentro del mundo del espectáculo, but: Además Hizo CRECER su fama de galán inalcanzable, pues ha Sido pareja de Aracely Arámbula (con quien Tuvo dos hijos), Mariah Carey, Myrka Dellanos y Sofía Vergara.
Luis Miguel es captado con su novia y Michelle Salas en Los Ángeles.

2. Bárbara Mori
En contadas Ocasiones sí ha Llegado un Pensar Que la actriz es de procedencia venezolana CUANDO En Realidad es de Uruguay, ha Sido Una de las Pocas artistas en naturalizarse mexicana.
© AMC  En contadas Ocasiones sí ha Llegado un Pensar Que la actriz es de procedencia venezolana CUANDO En Realidad es de Uruguay, ha Sido Una de las Pocas artistas en naturalizarse mexicana.
La guapa actriz, mexicana naturalizada, se abrió paso en su papel en la telenovela Mirada de Mujer, but FUE su Aparición en Rubí Lo Que la catapultó al Éxito.
Con Un perfecto español, se pensaba Que En Realidad época de Venezuela o Colombia, Cuando En Realidad Nació en Montevideo, Uruguay, y ademas su origen es Libanés y japonés.

3. Angelique Boyer
Como su Apellido lo indica, la actriz es de procedencia francesa, but ACTUALMENTE ya Tiene La Nacionalidad Mexicana
© AMC  Como su Apellido lo indica, la actriz es de procedencia francesa, but ACTUALMENTE ya Tiene La Nacionalidad Mexicana
La guapa actriz y novia de Sebastián Rulli se dio un conocer en la telenovela juvenil, Rebelde, Con El personaje de Nico, la mejor amiga de Mía Colucci, por papel interpretado Anahí.
La nacionalizada mexicana Ahora, originalmente Nació en Saint-Claude, Francia, incursionando Como modelo a los años del cinco, y posteriormente Formó parte del grupo pop Rabanitos Verdes.

4. Ludwika Paleta
La actriz Tiene La Nacionalidad Mexicana, Pero es desconocido si ha Buscado la naturalización.
© Getty Images  La actriz Tiene La Nacionalidad Mexicana, Pero es desconocido si ha Buscado la naturalización.
La modelo Nació en Cracovia, Polonia Al Igual Que su hermana, Dominika Paleta, but from Pequeña residió en México y posteriormente se nacionalizó, en especial en Tras CONSEGUIR el memorable papel de María Joaquina Villaseñor, la niña malvada y cruel Carrusel.
Posteriormente obtuvó su imprimación protagónico en la telenovela El Abuelo y Yo, al Lado del Famoso Gael García Bernal, interpretando al personaje de Alejandra
De ascendencia extranjera:
1. Salma Hayek 
El padre de Salma es de origen Libanés, y desde siempre la actriz se ha SENTIDO orgullosa de Sus Raíces
© Getty Images  El padre de Salma es de origen Libanés, y desde siempre la actriz se ha SENTIDO orgullosa de Sus Raíces
La actriz y Esposa de François-Henri Pinault, Nació en Coatzacoalcos, Veracruz; abriéndose paso en la Actuación de Como protagonista del melodrama Teresa. Sin embargo, Fue En 1991 Que se TRASLADO un Hollywood, Realmente Donde Alcanzó con el Éxito el filme Abierto hasta el amanecer y al Producir e Interpretar la biografía de la pintora y Esposa de Diego Rivera, Frida Kahlo.
De Aunque Nació en México, la también empresaria Tiene ascendencia libanesa y española, Siendo su nombre la Representación de dichas Raíces, pues Salma Es Una palabra árabe Que SIGNIFICA paz o calma.

2. Erik Rubín
El esposo de Andrea Legarreta es ucraniana de ascendencia, but ESE dato Hasta Ahora desconocido era.
© AMC  El esposo de Andrea Legarreta es ucraniana de ascendencia, but ESE dato Hasta Ahora desconocido era.
El esposo de Andrea Legarreta Nació en Puebla, México, Pero es de raíces ucranianas por parte de su Madre, pues su nombre es completo Erik Rubín Milanszenko.
Su incursión al mundo de la farándula FUE CUANDO SE INTEGRO Como el séptimo Miembro de Timbiriche, Haciendo Ahora mancuerna con Benny Ibarra y Sasha Sokol Interpretar párrafo del tanto los Éxitos de la extinta agrupación Como los de Sus Proyectos en solitario.

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/noticias/famosos-que-pensabas-que-son-mexicanos-y-no-lo-son/
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: