Pin It

Widgets

La madre que nadie querría tener

La que Madre querría nadie Tener

Vera Farmiga.  La madre de Norman, en la Precuela de "Psicosis".
© Proporcionado por Clarín  Vera Farmiga. La madre de Norman, en la Precuela de "Psicosis".
Como una Precuela Como una Precuela de Psicosis de Hitchcock, but Situada en la Actualidad, Bates Motel, Que ya Lleva dos temporadas, retrata la vida de la ONU Norman Bates adolescente, y de su Madre, Norma, quien LUEGO de enviudar compra Una hostería en White Pine Bay, Una Localidad inventada de Oregón. 
Protagonizada por Vera Farmiga (sin escalas Amor) y Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate de ) Hoy a las 22, por Universal Channel, Llega La Tercera Temporada de la serie this Que, Dicen, cinco Hasta nos podemos deducir.  de Hitchcock,
Desde Aldergrove, Canadá, En Donde ESTABA grabando, Vera Farmiga le conto una Clarín Como Es Interpretar a la Madre del psicópata.  
¿Te Coste Mucho volver a ponerte en los zapatos de Norma?
Estoy Realmente herida, Todo por Lo Que Norma me ha Hecho Pasar. Es loco ver ahora los Niveles de Manipulación y depravación Que explorar Con Este personaje. 
És extraordinario rol de la ONU, Nunca me habian desafiado del tanto en papel de la ONU. 
INCLUSO AHORA, MIENTRAS hablamos, te Confieso que estoy fuertemente medicada, temblores estafadores, espasmos y desgarro de la ONU en el hombro. Estoy rota en mil Pedazos, sin LLEGUE una Terminar this Último día en el set.
¿De Que Manera lidiaste con eso en la filmación?
Intenso bronceado El Trabajo es, Que Tengo Que Encontrar Cosas que me alivianen Un poco en el set. Estuve aprendiendo a tocar la guitarra Entre escena y escena, con Énfasis en el heavy metal. 
Es Una hermosa Estrategia. 
Also inventamos canciones párr Cada Uno de los Actores y de el equipo.
¿A Quien tendriamos Que temerle Más, una Norma oa Norman?
Si Norma mata, lo Hace con plena Conciencia de lo Que esta Haciendo. En Cambio Norman, ONU Tiene trastorno disociativo. Creo Que El es mas peligroso.
¿Es dificil Encontrar el equilibrio Entre los dos personajes? Hay amor, Pero a la Vez es una relacion Peligrosa ...
Creo Que Eso Es Lo Que Hace lo atractivo párr la audiencia, esa dualidad en El Vínculo. 
Es tan desesperanzado y sombrío ... es muy oscuro Ser testigo de como tu propio hijo sucumbe ante la oscuridad. 
Pienso Que de La Unica Manera en la Que Norma Florerias Prevenir una SU HIJO ES Amandolo de Todas las Maneras Posibles. 
Su Objetivo es definitiva Que Norman Este un salvo, sano psicologicamente. 
Ella Trata de la mejor Manera Que Florerias.
Freddie se convirtio en parte literalmente de familia ma; Pasó mucho tiempoo con tu esposo e hijos. ¿Como ayudo eso un armar su Vínculo en la ficción?
No me imagino Haber construído from Otro Lado. Así aprendimos a empujar los Límites de Cada Uno. Actor de gran ONU Freddie es, y es muy interesante la confianza y la Cercanía Que Generamos Entre nosotros. 
Es Un Trabajo muy intenso, y El se Volvió muy adepto un instigarme, un conocer mis puntos Débiles emocionalmente y Pasar Una aplanadora Sobre Ellos.
"Psicosis", un mito del suspenso
La película Que Hitchcock estreno en 1960 Sigue Siendo revisitada Una y otra vez, Que Mismo Lo Su Famosa "escena de la ducha". 
La Con Anthony Perkins en el rol del desequilibrado Norman Bates, y Janet Leigh Como la Víctima, Alli el papel de "la madre" no era tan Decisivo Como en this serie, Que plantaron la vida de Norman es anterior tiempoo ONU un los hechos del filme , y lo situa en el Tiempo real. 
Creada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano, se estreno en marzo de 2013.

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/tv/la-madre-que-nadie-querr%C3%ADa-tener/a


Publicado por juanka ch a viernes, junio 19, 2015. Archivado en , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for La madre que nadie querría tener

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional