sábado, 2 de mayo de 2015

Muere la actriz María Elena Velasco, que interpretó a 'La India María'

Muere la actriz María Elena Velasco, Que interpretó a 'La India María'

María Elena Velasco india maria© Notimex  María Elena Velasco india maria
La actriz María Elena Velasco, Que interpretó al personaje de La India María, Murió this VIERNES a los 74 años, CONFIRMO el Instituto Mexicano de Cinematografía.  
Velasco Nació en el estado de Puebla el 17 de diciembre de 1940, e incursionó en el mundo de la Actuación en 1962, en La película Ruletero A Toda Marcha.
Fallece la actriz María Elena Velasco "La India María" a los 74 años. Su última Película fue 'La hija de Moctezuma". pic.twitter.com/h4BwbFiBhp 
- IMCINE (IMCINE)  
La india María, el personaje del la del que catapultó a la fama, Apareció en las Pantallas de Cine un episodios finales de los Años 60, en cintas Como El bastardo, y continuo con ella en Los Años 70 con Pobre Pero honrada, El Miedo no Anda en burro y Tonta Pero No Tanto.
La actriz se mantuvo alejada del personaje de Durante 15 años, Pero lo retomó párrafo filmar La que seria su última cinta, La hija de Moctezuma, estrenada en 2014.
En entrevista con CNN México, La actriz comento Que " FUE Muy interesante Volver a cine HACER, Y Que bueno Porque Así DESCANSO la gente tantito, ENTONCES SIGNIFICA el regreso millas ONU párr gran entusiasmo. 
Lo uno Hace alcalde con Conciencia, gusto y con el alcalde Experiencia alcalde".

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/noticias/muere-la-actriz-mar%C3%ADa-elena-velasco-que-interpret%C3%B3-a-la-india-maria
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: