sábado, 2 de mayo de 2015

Explosión pop en el Auditorio con OV7 y Kabah

Explosión del pop en el Auditorio con OV7 y Kabah

© Proporcionado por TVNotas
Mucha euforia y algarabía FUE La que Despertó Kabah y OV7 aficionados SUS entre, CUANDO Ambas agrupaciones de pop Cerraron con Éxito su primera fecha en el Auditorio Nacional.
Despues de 10 años sin cantar juntos, los integrantes, de Kabah por fin Dieron su brazo a torcer y lograron junto con OV7 Una gira Que los Llevara un Recorrer gran parte del Territorio Nacional. 
Hasta el Momento ya conciertos del cinco de han Realizado, incluido el del Coloso de Reforma.
Las Emociones estuvieron una flor de piel ya Que hubieron Muchos Motivos Para Celebrar, Por Una parte Que OV7 cumplio this VIERNES 27 años pecan bajarse de los Escenarios, Como Así el reencuentro de Kabah Tras Una Década de ausencia, el Día del Niño (30 de abril) y el embarazo de Lidia Ávila y Mariana Ochoa.
Antes de Que dieran las 21:00 horas, Ambas agrupaciones Salieron al Escenario párr compartir Sus Canciones, Kabah Canto las de OV7 y OV7 las de Kabah, no hubieron protagonistas Más Que las canciones disfrutadas por el público.
'Casi al final "(Kabah),' Vuela Más Alto '(OV7) y 'Antro'(Kabah) were las Primeras canciones Que pudieron escucharse, DESPUÉS párrafo, una Manera de bienvenida, Lidia y Sergio platicaron con Sobre el público imprimación Do Concierto en DICHO foro.
En la velada, Ambas agrupaciones realizaron DIVERSOS: cambios de vestuario, Entre Ellos, el de Kabah con SUS Overoles amarillos, Con Los Cuales hicieron la portada de su debut homónimo del disco y asi interpretaron 'Estaré' en versión acústica.
'Un pastel Otro Tras pie' Tuvo Un momento de batucada y al término de esta, Daniela y Óscar comenzaron a platicar Sobre la Profundidad de ALGUNAS de Sus canciones, Como 'La calle de las sirenas' o 'Na na na'.
@ Formulario @
En el concierto, Que Duró Más De dos horas, se pudieron escuchar tres medley, El Primero un ritmo de banda con 'Amor de verano' y 'Que se Pongas botas'. 
Ninguno, incluídas las bandas, pudieron ocultar la emoción de estar ¿en el Auditorio, pues Federica confeso al público Que Esa Noche se Cumplido habia uno de Sus sueños, Y Que Ahora, Este concierto era legado ONU SUS párrafo hijos.
Ambos Grupos Tienen pendientes Otros conciertos en el Auditorio previstos Para El 6 de mayo, 3, 4, 16 y 18 de junio.

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/music/explosi%C3%B3n-pop-en-el-auditorio-con-ov7-y-kabah/
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: