lunes, 18 de mayo de 2015

Los 10 Chismes del día - 18 de mayo de 2015

Los 10 Chismes del día - 18 de mayo de 2015


Ana Bárbara cada vez comparte más selfis en Instagram donde luce su espectacular figura. La cantante suele presentar adelantos de su vestuario antes de presentarse en vivo, y hay que reconocer que sus entallados atuendos y pronunciados escotes comprueban que sus largas horas en el gimnasio valen la pena. En las redes sociales hay quienes ya la critican por tomarse estas fotos continuamente, pero ¿cuál sería la alternativa? ¿Fotos tomadas durante sus colapsos nerviosos? O peor aún, ¿videos donde aparezca cantando? No, en serio, demos gracias por el hecho de que tenga un cuerpo para presumir, estamos mejor así.
por Finísima Persona
Ana Bárbara cada vez comparte más selfis en Instagram donde luce su espectacular figura. 

La cantante suele presentar adelantos de su vestuario antes de presentarse en vivo, y hay que reconocer que sus entallados atuendos y pronunciados escotes comprueban que sus largas horas en el gimnasio valen la pena. 


En las redes sociales hay quienes ya la critican por tomarse estas fotos continuamente, pero ¿cuál sería la alternativa? ¿Fotos tomadas durante sus colapsos nerviosos? O peor aún, ¿videos donde aparezca cantando? No, en serio, demos gracias por el hecho de que tenga un cuerpo para presumir, estamos mejor así.

Los 10 Chismes del día - 18 de mayo de 2015
Por Finísima Persona Jennifer Lopez no sabe definir exactamente cuál es su situación sentimental en este momento. Cuando Ellen Degeneres la entrevistó en su programa y le preguntó si estaba soltera, la estrella respondió con un extrañísimo, “sí, sí. Como que sí pero como que no”. Así que no te precipites a tramitar ese préstamo bancario para un coche nuevo, Casper Smart, no hay nada seguro en esta vida. RELACIONADO: 12 razones por las que JLo podría reconciliarse con Casper Smart
jennifer Lopez no sabe definir exactamente cuál es su situación sentimental en este momento. 
Cuando Ellen Degeneres la entrevistó en su programa y le preguntó si estaba soltera, la estrella respondió con un extrañísimo, “sí, sí. 
Como que sí pero como que no”. Así que no te precipites a tramitar ese préstamo bancario para un coche nuevo, Casper Smart, no hay nada seguro en esta vida. RELACIONADO: 12 razones por las que JLo podría reconciliarse con Casper Smart
Eugenio Derbez respondió a los rumores de que se había separado de su esposa Alessandra Rosaldo con un divertido video, donde confirma que tuvo que separarse pues ella tenía que amamantar a su hija Aitana, mientras que él tenía una cita con unos clientes. El comediante dijo que tras el compromiso de trabajo volvió al lado de su mujer, pero que volverán a separarse “la próxima semana”. Al menos Eugenio tiene una forma graciosa de abordar estos chismes. El resto de los famosos ya nos aburrieron con sus negativas de “nooooo, lo que sucede es que nuestras agendas no coinciden, pero todo va bieeen…”, mientras sudan de nervios. RELACIONADO: Las fotos más graciosas de Eugenio Derbez en las redes
Eugenio Derbez respondió a los rumores de que se había separado de su esposa Alessandra Rosaldo con un divertido video, donde confirma que tuvo que separarse pues ella tenía que amamantar a su hija Aitana, mientras que él tenía una cita con unos clientes. El comediante dijo que tras el compromiso de trabajo volvió al lado de su mujer, pero que volverán a separarse “la próxima semana”. 
Al menos Eugenio tiene una forma graciosa de abordar estos chismes. 
El resto de los famosos ya nos aburrieron con sus negativas de “nooooo, lo que sucede es que nuestras agendas no coinciden, pero todo va bieeen…”, mientras sudan de nervios. RELACIONADO: Las fotos más graciosas de Eugenio Derbez en las redes
Salma Hayek está causando revuelo a su paso por el Festival de Cine de Cannes. Primero se tomó una selfi con todos los miembros de la prensa durante una charla celebrada para el estreno de su película "Tale of Tales", que compite por la Palma de Oro. Acto seguido acaparó las miradas sobre la alfombra roja para el filme "Carol", con este espectacular y escotadísimo vestido color morado. ¿Saben qué? Salma debería dejar de lado la actuación y dedicarse exclusivamente a desfilar en todas las alfombras, definitivamente las haría mucho más interesantes. RELACIONADO: Las reinas del escote en Instagram
ECAA/ZDS/WENN
Salma Hayek está causando revuelo a su paso por el Festival de Cine de Cannes. 
Primero se tomó una selfi con todos los miembros de la prensa durante una charla celebrada para el estreno de su película "Tale of Tales", que compite por la Palma de Oro. 
Acto seguido acaparó las miradas sobre la alfombra roja para el filme "Carol", con este espectacular y escotadísimo vestido color morado. 
¿Saben qué? Salma debería dejar de lado la actuación y dedicarse exclusivamente a desfilar en todas las alfombras, definitivamente las haría mucho más interesantes. RELACIONADO: Las reinas del escote en Instagram
Gerard Piqué compartió una divertida selfi tomada a solo unas horas de que su equipo, el FC Barcelona, se coronase campeón de La Liga Española de Fútbol. “Crazy hair!”, escribió el defensa central en Twitter, donde luce con la cabellera totalmente alborotada, mientras mira fijamente a la cámara. De acuerdo, tú dirás que una foto de alguien despeinado al levantarse de la cama no debería ser noticia… a menos que la persona que se encargó de despeinarlo sea Shakira, ¿cierto?
Gerard Piqué compartió una divertida selfi tomada a solo unas horas de que su equipo, el FC Barcelona, se coronase campeón de La Liga Española de Fútbol. 
Crazy hair!”, escribió el defensa central en Twitter, donde luce con la cabellera totalmente alborotada, mientras mira fijamente a la cámara. 
De acuerdo, tú dirás que una foto de alguien despeinado al levantarse de la cama no debería ser noticia… a menos que la persona que se encargó de despeinarlo sea Shakira, ¿cierto?
Matthew McConaughey escuchó algunos abucheos al término de la exhibición de su nueva película ‘Sea of Trees' durante el Festival de Cine de Cannes. La película, dirigida por Gus Van Sant, muestra al actor encarnando a un hombre que perdió a su mujer y decide suicidarse en un bosque situado en las laderas del monte Fuji, en Japón. Matthew reaccionó con mucha filosofía ante lo ocurrido, diciendo que “el público tiene el mismo derecho de abuchear que el de ovacionar”. Bueno, a lo mejor no gritaban “BU”, sino “MATIÚ”…
Matthew McConaughey escuchó algunos abucheos al término de la exhibición de su nueva película ‘Sea of Trees' durante el Festival de Cine de Cannes
La película, dirigida por Gus Van Sant, muestra al actor encarnando a un hombre que perdió a su mujer y decide suicidarse en un bosque situado en las laderas del monte Fuji, en Japón
Matthew reaccionó con mucha filosofía ante lo ocurrido, diciendo que “el público tiene el mismo derecho de abuchear que el de ovacionar”. Bueno, a lo mejor no gritaban “BU”, sino “MATIÚ”…
Kim Kardashian vuelve a enfrentar rumores de un segundo embarazo. Estos surgen a raíz del análisis de imágenes tomadas durante la gala del MET, donde muchos señalan un sospechoso bulto en el vientre que han asumido como un nuevo bebé. Revistas de chismes han llegado a afirmar que el embarazo es un hecho y que la socialité lleva 12 semanas de gestación. Pobre Kim: cuando vives asediada por las cámaras, comerte una hamburguesa de camino a un evento se interpreta de inmediato como maternidad inminente.
Kim Kardashian vuelve a enfrentar rumores de un segundo embarazo. Estos surgen a raíz del análisis de imágenes tomadas durante la gala del MET, donde muchos señalan un sospechoso bulto en el vientre que han asumido como un nuevo bebé. 
Revistas de chismes han llegado a afirmar que el embarazo es un hecho y que la socialité lleva 12 semanas de gestación. 
Pobre Kim: cuando vives asediada por las cámaras, comerte una hamburguesa de camino a un evento se interpreta de inmediato como maternidad inminente.
Taylor Swift hizo enojar a muchos de sus fans durante el fin de semana al cancelar la transmisión vía internet de su presentación en el festival Rock in Rio celebrado en Las Vegas. La cantante había anunciado que su show del viernes en la noche podría verse en vivo a través de la red. Aunque las intervenciones de Bruno Mars, Ed Sheeran y John Legend fueron vistas por el público, Swift canceló la señal poco antes de subir al escenario, desencadenando la furia de quienes habían pasado varias horas esperando el concierto. Tranquilos, seguro hay una explicación para lo ocurrido: a lo mejor Taylor iba a transmitir todo el concierto a través de su teléfono, pero agotó los minutos de su plan de datos con los artistas previos. ¿No? ¿No les suena?
FS2/WENN
Taylor Swift hizo enojar a muchos de sus fans durante el fin de semana al cancelar la transmisión vía internet de su presentación en el festival Rock in Rio celebrado en Las Vegas. 
La cantante había anunciado que su show del viernes en la noche podría verse en vivo a través de la red. Aunque las intervenciones de Bruno Mars, Ed Sheeran y John Legend fueron vistas por el público, Swift canceló la señal poco antes de subir al escenario, desencadenando la furia de quienes habían pasado varias horas esperando el concierto.
 Tranquilos, seguro hay una explicación para lo ocurrido: a lo mejor Taylor iba a transmitir todo el concierto a través de su teléfono, pero agotó los minutos de su plan de datos con los artistas previos. 
¿No? ¿No les suena?
Lindsay Lohan se cree incapaz de cumplir con las horas de servicio comunitario que le ordenó la corte en su última sentencia por conducir de forma indebida, así que planea exiliarse de los Estados Unidos para no volver a prisión. La actriz, quien se encuentra en Inglaterra actualmente, tiene hasta el 28 de mayo para cubrir casi 100 horas pendientes de labores impuestas por la corte, pero ya optó por decir que se irá a vivir al hotel de un amigo en Mónaco con tal de no enfrentar a la justicia de su país. tal parece que cumplir con 10 horas diarias de limpiar basura en la autopista durante los próximos 10 días es algo impensable para Lohan. Ya debería cambiarse el nombre a "Lindsay Ilógican".
CMN/WENN
Lindsay Lohan se cree incapaz de cumplir con las horas de servicio comunitario que le ordenó la corte en su última sentencia por conducir de forma indebida, así que planea exiliarse de los Estados Unidos para no volver a prisión. 
La actriz, quien se encuentra en Inglaterra actualmente, tiene hasta el 28 de mayo para cubrir casi 100 horas pendientes de labores impuestas por la corte, pero ya optó por decir que se irá a vivir al hotel de un amigo en Mónaco con tal de no enfrentar a la justicia de su país. 
tal parece que cumplir con 10 horas diarias de limpiar basura en la autopista durante los próximos 10 días es algo impensable para Lohan. Ya debería cambiarse el nombre a "Lindsay Ilógican".
Khloé Kardashian tuvo un gesto muy dulce para con Bruce Jenner, quien está cada vez más cerca de hacerse la operación para cambiar de sexo de manera definitiva. En un adelanto del reality 'Keeping Up With The Kardashians', la menor de las hijastras de Bruce lo sorprende con varias cajas envueltas para regalo que contienen atuendos femeninos. “Ahora no sé tus gustos, pero estoy tratando de averiguarlo”, le dijo Khloé a un visiblemente conmovido Bruce. Esa Khloé no solo está empezando a lucir como la Kardashian más guapa, también parece ser la más considerada. ¡Sí que le sentó bien el divorcio!
WP#EAG/ZOJ/WENN
Khloé Kardashian tuvo un gesto muy dulce para con Bruce Jenner, quien está cada vez más cerca de hacerse la operación para cambiar de sexo de manera definitiva. En un adelanto del reality 'Keeping Up With The Kardashians', la menor de las hijastras de Bruce lo sorprende con varias cajas envueltas para regalo que contienen atuendos femeninos. 
Ahora no sé tus gustos, pero estoy tratando de averiguarlo”, le dijo Khloé a un visiblemente conmovido Bruce. Esa Khloé no solo está empezando a lucir como la Kardashian más guapa, también parece ser la más considerada. ¡Sí que le sentó bien el divorcio!


prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/galeria/los-10-chismes-del-d%C3%ADa-18-de-mayo-de-2015/
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: