lunes, 18 de mayo de 2015

Eugenio Derbez ‘confirma’ separación con Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez ?? Confirma ?? Separación con Alessandra Rosaldo

El agente y comediante decidio Ser El Mismo quien aclarara Lo Que SUCEDE con su Esposa, un Través de vídeo publicado en el sitio web de la ONU su.

Alessandra Rosaldo
© Foto AMC  Alessandra Rosaldo


Es oficial, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separan un casi tres años de matrimonio, de aunque segun el agente ESTO lo Hacen Seguido DEBIDO una cola la actriz AÚN Amamanta a La Pequeña Aitana.
¿Como? Sí, SEGÚN el actor de la pareja en sí Tiene Que Separar todos los Días CUANDO EL Venta A Trabajar y ella se Queda en casa atendiendo a la Pequeña de nueve meses de Edad.
"Por medio de Este vídeo hacemos de su Conocimiento our Reciente Separación. Grabarlo de viva voz sin Fácil FUE, but CREEMOS Que es Importante Hacerlo of this Modo párrafo Hacerle frente a los rumores Así", Se Puede leer Como Mensaje en la page eugenioderbez. por tv Seguido el vídeo publicado en Youtube.

Así, pone el actor el Fin de una los rumores Sobre su supuesta Separación con Alessandra, los Cuales han estado rondando a la pareja desde Hace meses. 
"Finalmente ayer viernes 15 de mayo Alessandra y yo cne separamos. No hay Terceras Personas heno ni de parte de ella ni de parte mía, FUE algo de mutuo Acuerdo. Los motivos hijo simples", comenzo a explicar el actor.
En un tono serio e INCLUSO afligido, rapidamente Eugenio dejo ver Que se trataba sencillamente De que a el le Daba vergüenza Que Alessandra "sí Fuera Sacar una Ahí ONU pecho Delante de los Productores y escritores" pues AÚN SE Encuentra amamantando a "la nenita" y prefirió pedirle Que se Quedara en casa.
Despues, el actor de 53 años aseguró de Que eso seguira Pasando "Toda La semana".
Con El Que humor lo caracterizó, Eugenio Derbez ha Causado gran conmoción en redes. Sin embargo, Como Se Puede Notar en el video, Todo Es Una broma.

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/noticias/eugenio-derbez-confirma-separaci%C3%B3n-con-alessandra-rosaldo
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: