Los pero que serían insoportables en la vida real
Destacan por méritos propios en sus series y al público le encanta que tengan minutos en pantalla. Son carismáticos y caen bien porque suelen dar mucha vida a la ficción a la que pertenecen, pero eso no significa que nos agradara pasar tiempo con ellos fuera de la ficción.
House
Hugh Laurie interpretó a este Sherlock con bata de doctor y los espectadores quedaron prendados. Pero siendo sinceros, si nos encontrásemos un médico como él en la vida real hubiéramos salido ofendidos de la consulta y más de uno incluso le hubiera denunciado… Eso si él hubiera sido capaz de conservar su puesto de trabajo más de 2 días después de comportarse como se comporta cuando debe pasar consulta.
Barney Stinson
No hay duda de que el personaje de Neil Patrick Harris anda sobrado de personalidad, y eso es lo que le convirtió en uno de los más queridos de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Quien más, quien menos, ha utilizado una de sus frases de la ficción, ha bromeado con ponerse un traje y ha aspirado a tener una noche legendaria gracias al “Bro-code”. Pero si uno se para a pensarlo Barney sería el típico amigo que te deja tirado por un ligue o que desaparece del mapa a mitad de la noche si le sale un plan mejor.
Sheldon Cooper
Sheldon es divertidísimo, ¿verdad? Con sus réplicas mordaces y sus múltiples manías siempre consigue que nos riamos pero... ¿os imagináis estar realmente en la piel del pobre Leonard? Esas características que vuelven al personaje de Jim Parsons tan querido en la ficción lo volverían insoportable en la realidad: alguien que exige que tu vida gire en torno a sus necesidades, repleto de costumbres inamovibles que dificultan la convivencia y sobre todo esa manía de hacer de menos a los que le rodean no le convierten en alguien con quien sea fácil compartir piso.
Max
¿Quién no se ha reído con las salidas de tono de la camarera más irreverente de la televisión? Además de divertida, es guapa. El público la adora… porque no son quienes reciben sus valoraciones. En la vida real el personaje de Kat Dennings nos parecería maleducada y más de uno habría puesto una reclamación en el restaurante por sus malas contestaciones.
Jim
‘The Office’ no sería lo mismo sin Jim, eso no lo niega nadie. Pero si tuviéramos que trasladar su comportamiento a la vida real nos daríamos cuenta de que no sólo se ha considerado superior a todos los que le rodean en la oficina, sino que sus “bromas” no eran nada inocentes y en muchas ocasiones herían emocionalmente a la gente. Jim, en un espacio de trabajo de verdad, sería un maestro del bullying. Y ESTE QUIEN UTAS ES.
Las chicas Gilmore
Rory y Lorelai son divertidas, son adorables y tienen una capacidad increíble para hacer referencias graciosas a la cultura popular. Además son inteligentes y Lorelai ha conseguido construirse una buena vida sin ayuda de nadie siendo madre soltera. Pero también hay que tener en cuenta de que las Gilmore son las típicas personas que cuando ven que no encajas en su particular visión de cómo tienen que ser las cosas harían una broma humillante en público usando como referencia una película muy famosa que supieran que no has visto.
Lady Mary
Lady Mary es única, y la audiencia lo sabe. Pero lo que funciona en la ficción no tiene por qué ser bueno en la vida real y si nos viéramos obligados a convivir con ella en nuestro día a día lo más bonito que le diríamos es que es una snob… y eso sin entrar a comentar cómo trata a la pobre Edith. QUIEN ES ELLA.
El Luisma
El Luisma es un personaje muy tierno… siempre y cuando se quede dentro de la pantalla. Siendo como es irresponsable, despistado y bastante desastre, seguramente convertiría tu vida en un caos dada su capacidad para provocar embrollos. QUIEN ES EL.
Joey
El personaje de Matt Leblanc fue de los que menos acusó el desgaste de tantas temporadas en antena con ‘Friends’. Por lo tanto es uno de los favoritos del público, ya que casi nunca falló en ser divertido.
Pero mientras que su comportamiento era hilarante en el contexto de la ficción, en la vida real Joey nos debería un dineral, se comería la comida de nuestro frigorífico y tendría hábitos poco higiénicos como recoger ese trozo de pizza que se ha caído al suelo y llevárselo a la boca.
Roger Sterling
El señor Sterling conoce los mejores locales de la ciudad, bebe los mejores cócteles y se codea con las mujeres más hermosas. ¿Quién no querría estar cerca de él y dejarse arrastrar por su estilo de vida? Sin embargo, en la realidad seguirle el ritmo acabaría con los dos sufriendo cirrosis y contigo dándote cuenta de que Roger te ha destrozado la vida sólo para mantenerse en lo más alto. DESCONOCIDO.
Alex Vause
El personaje de Laura Prepon es intrigante, misteriosa y además su química con Piper es explosiva. Tanto que adoramos verla en ‘Orange is the New Black’. En el mundo real sin embargo... no sería más que una traficante de droga que traicionó a quien más decía querer para vengarse por haberla abandonado. En definitiva, Vause no es nadie que quieras tener cerca.
Daenerys Targaryen
Tiene dragones y quiere liberar a los esclavos. El público quiere que recupere Poniente porque además es Emilia Clarke y no hay nadie que ponga tanto de su parte para que Daenerys caiga bien. Pero pensándolo fríamente Daenerys no escucha a nadie que le lleve la contraria, es a su manera o nada y no dudaría en castigarte si osas insinuar que se equivoca. Además, en la realidad sus dragones serían de mentira.
es-us.celebridades.yahoo.com/fotos/los--pero-que-ser%C3%ADan-insoportables-en-la-vida-real-12-personajes-que-adoramos-pero-que-ser%C3%ADan-insoportables-en-la-vida-real-
0 comentarios: