Pin It

Widgets

Jennifer López en cortísimo vestido blanco Tras cada emisión en vivo de “American Idol” se hace una fiesta, lo que le da a la jueza Jennifer Lopez la posibilidad de lucir dos atuendos distintos. En estos días la Diva de El Bronx volvió a hacer de las suyas y vistió un cortísimo vestido blanco que no fue nada ayudado por un exagerado maquillaje.

Jennifer López en cortísimo vestido blanco

Tras cada emisión en vivo de “American Idol” se hace una fiesta, lo que le da a la jueza Jennifer Lopez la posibilidad de lucir dos atuendos distintos. 


En estos días la Diva de El Bronx volvió a hacer de las suyas y vistió un cortísimo vestido blanco que no fue nada ayudado por un exagerado maquillaje.



Jennifer Lopez

Tras una fiesta de “American Idol” Jennifer López vistió un cortísimo vestido blanco.

Jennifer Lopez

Parece que el rodearse de tanto concursante joven motiva a J.Lo a subir el ruedo de sus atuendos por bastantes pulgadas.

Jennifer Lopez

La mujer lució un numerito Marchesa Notte con la suficiente tela para cubrir sus partes íntimas.

Jennifer Lopez

El vestido color marfil contó con llamativos adornos en lentejuelas que no van de acuerdo con el look moderno y juvenil que la distingue.

Jennifer Lopez

Las mangas de tela transparente no aportaron a hacer este look más in o moderno.

Jennifer Lopez

Jennifer lució una de sus severas colas de caballo y cargó con un pequeño bolso blanco.

Jennifer Lopez

Este look no tiene salvación por el horrible maquillaje que luce la usual infalible Jennifer.

Jennifer Lopez

Aunque para la emisión en vivo ella se vio muy bien, para la fiesta, la base fue notablemente más clara.

Jennifer Lopez

Para rematar, los ojos de la actriz fueron destacados con sombra y delineador blancos, que le daban un aspecto muy extraño.

Jennifer Lopez

Sus tacones color piel en terciopelo de la marca Casadei también dejan mucho qué desear, no pegan con este vestido ni con cola.



celebridades.yahoo.com/fotos/jennifer---vestido-blanco/foxs-american-idol-xiv-finalist-

Publicado por juanka ch a sábado, marzo 14, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Jennifer López en cortísimo vestido blanco Tras cada emisión en vivo de “American Idol” se hace una fiesta, lo que le da a la jueza Jennifer Lopez la posibilidad de lucir dos atuendos distintos. En estos días la Diva de El Bronx volvió a hacer de las suyas y vistió un cortísimo vestido blanco que no fue nada ayudado por un exagerado maquillaje.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional