viernes, 11 de septiembre de 2015

Chloë Grace Moretz En Ocasiones acreditada Como Chloë Moretz, Es Una actriz de cine y modelo Estadounidense.

Chloë Grace Moretz
Chloe Moretz Cannes 2014 3.jpg
Chloë Moretz en el Festival de Cannes 2014
Nombre de nacimientoChloë Grace Moretz
NacimientoBandera de los Estados Unidos Atlanta, Georgia, Estados Unidos 10 de febrero de 1997 (18 años) 
  
Apodo (s)Chloë Moretz
OcupaciónActriz  y modelo 
Años activo / a2004 -presente

Características Físicas

Estatura1,65 m (5 pies 5 en )     
OjosVerdes
CabelloRubio

Chloë Grace Moretz  (Atlanta, Georgi, 10 de febrero de 1997), En Ocasiones acreditada Como Chloë Moretz, Es Una actriz de cine y modelo Estadounidense. 


Primeras Sus Interpretaciones las Realizo una los 7 años con baño Como serie y Películas The Amityville Horror (2005), (500) Días juntos (2009), El diario de GregMujeres Desesperadas o Dirty Sexy Money. Con Estas producciones FUE Nominada un Varios Premios Young Artist. 

                 
Recibio Mundial Reconocimiento Por Su Revelación papel Como Hit-Girl en La película Kick-Ass de 2010 al Igual Que En otras producciones Como: Déjame entrar y Hugo (2011), consagrando su carrera artística. 
          
Moretz en la Comic-Con

    Biografía 

    Vida personal

    Chloë Moretz Nació en Atlanta, Georgia, el 10 de febrero de 1997. 

    Su Madre, Teri, es enfermera, padre y su, McCoy Lee Moretz, es Cirujano Plástico. 

    Tiene cuatro hermanos mayores; Brandon, Trevor (Siendo this su Representante), Colin y Ethan. 

       
    En el Año 2000 se mudo a Nueva York Despues De Que Trevor ingresase en la Escuela Profesional de Artes Escénicas; ESTO atrajo la Atención de Moretz Hacia la Interpretación de forma Instantánea. Su carrera en Hollywood comenzo CUANDO la familia se mudo a Los Ángeles en 2004.  


    Chloë Moretz ha manifestado su Intención de establecer Una Separación bien delimitada Entre su carrera profesional (estrenos y rodajes) y su vida personal, Que describir Como Una Vida Feliz y con Un gran Apoyo Por instancia de parte de su familia. 

    Trayectoria en el teatro 

    La Primera Intervención de Chloë Moretz en el teatro ha Sido en la obra de Off-Broadway La Biblioteca, Por Escrita de Scott Z. Burns, y Dirigida Por Steven Soderbergh. 


    En ella interpretación un Kathleen Gabriel, Superviviente de tiroteo de la ONU en el Instituto de las Naciones Unidas. El estreno Tuvo Lugar a los finales de marzo de 2014. 

      

    Activismo Social 

    Entre SUS Actividades Más Destacadas En Este Ámbito encontramos su Participación junto al diseñador Stuart Weitzman en La Campana 'La joven de Hollywood Cares colección"  con el de fin de recaudar Fondos en favor de De Las afectadas POR EL Cáncer de ovarios Diseñando ONU modelo de la Colección. Compartió Actos con Famosas de la talla de Scarlett Johansson, Olivia Palermo y AnnaSophia Robb.  

       
    Also Participó junto a Zach Galifianakis del una Campaña de concienciación Sobre el SIDA, promovida Por SIDA PSA. 


    El 15 de noviembre de 2012 Chloë presento en Londres uno de los ositos diseñados Por Versace Para La "Designer Pudsey Colección Caridad Subasta 2012". 


    La acompañaron Also Celebridades Como Jessie J, Victoria Beckham o Peter Crouch y diseñadores de Como Louis Vuitton, Balenciaga, Burberry o Gucci. Los Beneficios de La Subasta fuerón Para La Fundación de Ayuda a Niños "Los Niños En Fondo Necesidad".  

                
    A lo largo del Año 2012 y Principios de 2013 Chloë FUE Una de las caras visibles de la Campana "Chicos por los pantalones vaqueros" junto con su patrocinador Aeropostale y la ONG dosomething.org en favorecer de los Jóvenes Más desfavorecidos de Estados Unidos.

      
    En 2012 FUE nombrada Embajadora de Buena Voluntad Por La organization UNICEF.


    Also es Conocida Por Participar en Las Campanas Contra el acoso escolar ("bullying") Como Miembro de Stomp Out Bullying.     






    • Colabora en Commons. Wikimedia Commons  Alberga Sobre contenido multimedia Chloë Grace Moretz . 
    • Chloë Moretz  en  Twitter
    • Chloë Moretz  en Instagram 
    • Chloë Moretz  en Internet Movie Database . 
    • ChloeMoretz.com Sitio Oficial
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chlo%C3%AB_Grace_Moretz

    Sitio oficial
    Ficha  en IMDb Chloë Moretz en Twitter 


    Previous Post
    Next Post
    Related Posts

    0 comentarios: