Pin It

Widgets

El seductor vestido de Salma Hayek atendió el desfile de Christopher Kane durante la Semana de la Moda en Londres.

El seductor vestido de Salma Hayek



Salma Hayek atendió el desfile de Christopher Kane durante la Semana de la Moda en Londres. La actriz mexicana se acompañó de su marido y lució un vestido de corte bastante sencillo, pero con un giro que la hizo derrochar sensualidad.


84001951

Salma Hayek se encuentra en Londres para atender desfiles relacionados a la Semana de la Moda Otoño/ Invierno y sirvió como una modelo adicional al show de Christopher Kane luciendo una de sus creaciones.

84001950

La mujer de 48 años vistió un mini vestido negro con solapas rosadas y el factor sexy fue la hendidura en su muslo izquierdo que contó con el mismo detalle triangular rosado del cuello.

84001175

Salma acentuó aún más sus bien formadas piernas con mallas negras y mantuvo el tema rosado con su pequeño bolso.

84001959

La madre de Valentina se acompañó de su esposo Francois-Henri Rinault, quien es el CEO de Kerig, la compañía dueña de muchas casas de moda.

84001149

El pasado Día de San Valentín la pareja celebró su sexto aniversario de bodas. A su llegada al show ella lució una chaqueta de cuero negra con ribetes de piel.

84002684

En lugar de asistir a los Premios Oscar, la actriz ha sido una figura fija en los desfiles.

84006427

Ella también atendió el desfile Hunter Original con un elegante vestido negro, mallas gruesas y tacones, además de un grueso abrigo para su llegada al evento.

84002405

El accesorio más llamativo es su turbante negro, que le permitió exhibir aún más la belleza de su rostro.

JCE150130a_014

Hace unas semanas la artista asistió a importante partido de futbol en París en el estadio Parc des Princes.

JCE150130a_013

La mujer era fácil de detectar con el brillante sombrero rojo Gucci que lució para el partido. El evidente frío no la iba a hacer lucir vestimenta aburrida, ella combinó con bufanda también rojo pasión y bolso, también un grueso abrigo negro y pantalones de piel.



es-us.celebridades.yahoo.com/fotos/el-seductor-vestido-de-salma-hayek-

Publicado por juanka ch a miércoles, febrero 25, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for El seductor vestido de Salma Hayek atendió el desfile de Christopher Kane durante la Semana de la Moda en Londres.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional