viernes, 19 de junio de 2015

PAREJAS DE LOS POLITICOS

Sherlyn se casa con presidente de Nueva Alianza en Puebla… 5 parejas más de actrices y políticos

Aquí una lista de las actrices que se han emparejado con políticos.

La actriz, Sherlyn Montserrat González Díaz acaba de confirmar que contraerá nupcias a cuatro días de cumplir 6 meses con Gerardo Islas, el político y presidente del partido Nueva Alianza de Puebla y candidato a diputado local de la Coalición Puebla Unida.



Sherlyn comentó que Puebla sería la sede de dicha celebración, luego de declarar brevemente en medios que la unión con el político, que actualmente se encuentra en campaña, “es segura”.


Las actrices Sherlyn, Mariagna Prats, Angélica Rivera, Patylú, Sasha Montenegro, Anahí y Ludwika Paleta, son sólo algunas que se han emparejado con los políticos mexicanos, es por eso que Animal Político te presenta una lista.


Foto tomada de Twitter


Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto


Actriz y presentadora desde finales de los 80, Angélica Rivera se inició participando en videos musicales de artistas como Verónica Castro y Luis Miguel a los 17 años y obtuvo la corona de un concurso de belleza que organizaba el diario El Heraldo de México en 1987.


Justo en el punto más alto de su carrera, Rivera se convirtió en la imagen de campaña del entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.


Para 2009 el romance entre ambos ya era del dominio público. Tan público como lo fue la boda en la catedral de la capital de ese estado en noviembre de 2010 acompañados de los seis hijos, frutos de sus matrimonios anteriores.



OTO: RODOLFO VALTIERRA, FERNANDO LUNA.TOLUCA ESTADO DE MÉXICO. 27 DE NOVIEMBRE DE 2010. Boda de Enrique Peña Nieto …

Mariagna Prats y Marcelo Ebrard


Marcelo y Mariagna realmente se enamoraron, por lo cual fue natural la boda celebrada el 8 de julio de 2006, apenas unos días de que Ebrard fue elegido jefe de gobierno. No obstante, el ex jefe de gobierno capitalino y la actriz y pintora Eva Mariagna firmaron su divorcio desde el pasado 21 de enero de 2011.


“No tengo ninguna inquietud en cargos públicos ni de gabinete, no los he tenido nunca ni los tendré en un futuro” así lo dijo Mariagna a la revista CARAS a mediados de 2006. Sin embargo, en cuanto Ebrard tomo posesión de su nuevo cargo (diciembre del mismo año), su esposa fue designada Presidenta honoraria del DIF-DF y las actividades de Prats estaban en la agenda del gabinete del Jefe de Gobierno.



Foto: Cuartoscuro


PatyLú y César Nava

César Nava, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) y Paty Sirvent, cantante de música infantil, se casaron el 2 de octubre del 2010 con la asistencia del presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.


La ex integrante del grupo musical adolescente exitoso en la primera década del 2000, Jeans y el panista bautizaron en mayo a su primer hija, Inés, quien nació el pasado mes de diciembre.





Sasha Montenegro y José López Portillo


El romance entre la actriz de cine, Alexandra Acimovic Popovic, mejor conocida como Sasha Montenegro y el ex presidente de México, José López Portillo, quien gobernó de 1976 a 1982, duró más de una década, incluso cuando él  seguía casado con la entonces primera dama, Carmen Romano.


El matrimonio de López Portillo y Sasha terminó con la muerte del ex presidente, pues ella no pudo concretar el proceso de divorcio que mantenía.


Durante su relación, López Portillo y Montenegro procrearon dos hijos: Nabila y Alejandro; en 1995 se unieron por la vía civil.



Foto: Cuartoscuro


Anahí y Manuel Velasco Coello

Artisteer - DNN Skin GeneratorAunque se ha negado que la actriz Anahí contrajera matrimonio con su novio Manuel Velasco Coello, el joven político y gobernador electo del estado de Chiapas (como candidato de la alianza PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza), la pareja sigue con su noviazgo.



Foto tomada de Instagram

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: