Pin It

Widgets

Circulan fotografías sin retoque de Cindy Crawford desnuda, A través de internet se ha dado difusión a una serie de imágenes en las que vemos a la modelo de 48 años posar muy sexy entre sábanas.

Circulan fotografías sin retoque

de Cindy Crawford desnuda

A través de internet se ha dado difusión a una serie de imágenes en las que vemos a la modelo de 48 años posar muy sexy entre sábanas.


cindy Crawford
Todavía se desconoce el origen de estas imágenes. (Foto: Especial)




En los 80s y 90s Cindy Crawford se ganó una posición privilegiada entre las grandes supermodelos del mundo, sin embargo, el tiempo ha hecho poco en su belleza y su figura, así lo prueba una serie de imágenes que se ha filtrado a través de internet.

Las últimas horas han circulado a través de la red, y sin origen exacto,  varias fotografías en las que la modelo de 48 años posa entre sábanas totalmente desnuda y sin ningún tipo de retoque.

Las fotos corresponden a una sesión fotográfica realizada a principios de este año por W Magazine, sin embargo, se desconoce de dónde salieron estas imágenes originales.


cindy Crawford
La modelo demostró que a sus 48 sigue luciendo muy sensual (Foto: Especial)


Plus Size Lingerie Boutique

Pese a que su época dorada dorada terminó, no queda duda de que Crawford ha mantenido un admirable régimen y ha sido disciplinada en los cuidados de su cuerpo.






Publicado por juanka ch a miércoles, diciembre 02, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Circulan fotografías sin retoque de Cindy Crawford desnuda, A través de internet se ha dado difusión a una serie de imágenes en las que vemos a la modelo de 48 años posar muy sexy entre sábanas.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional