Pin It

Widgets

Ricky Martin niega estar a punto de convertirse en padre por segunda vez

Ricky Martin niega estar a punto de convertirse en padre por segunda vez


Ricky Martin niega estar a punto de convertirse en padre por segunda vez

Ricky Martin junto a sus gemelos Matteo y Valentino

El cantante Ricky Martin ha querido zanjar de una vez el alboroto que generaron sus declaraciones reconociendo que le encantaría convertirse en padre de una niña, asegurando que ahora mismo no atraviesa el momento ideal para volver a ampliar su familia.

"Sí, quiero una niña. Estoy empezando a construir mi familia, pero todavía no es el momento de pensar en una niña por mucho que algunos medios lo digan", declaró el portorriqueño al periódico Tiempo Argentino.

De esta manera Ricky ha desmentido las especulaciones que apuntaban a que ya había iniciado los trámites para dar un hermanito a sus gemelos Valentino y Matteo (6) a través del método de gestación subrogada, popularmente conocido como vientre del alquiler. 

Sin embargo, el hecho de que en la actualidad prefiera concentrarse en sus dos hijos y en su carrera profesional no implica que Ricky haya renunciado a repetir experiencia en la paternidad.

"Quiero tener varias princesas, estoy empezando todavía la familia y estoy seguro de que van a venir muchos hijos más", revelaba durante una entrevista en el canal CNN en Español.

Puede que una de las razones por las que la estrella de la música haya decidido esperar para convertirse de nuevo en padre sea la falta de estabilidad en su vida sentimental, ya que desde que pusiera punto final a su relación con Carlos González Abella en diciembre de 2013 no ha sido capaz de volver a encontrar el amor.

"Estoy bien y tranquilo, estoy donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad que no estoy en ninguna relación: estoy viviendo el momento y mi soltería", confirmaba el propio Ricky recientemente a El diario NY.

mx.celebridades.yahoo.com/noticias/ricky-martin-niega-estar-punto-convertirse-en-padre-

Publicado por juanka ch a lunes, febrero 09, 2015. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Ricky Martin niega estar a punto de convertirse en padre por segunda vez

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional