lunes, 9 de febrero de 2015

Luis Miguel objeto de burlas por foto falsa Por ello, la reaparición pública de Luis Miguel con la gira que arrancó el pasado fin de semana en México fue seguida con muchísima expectación.

Luis Miguel objeto de burlas por foto falsa

Por: Antonio Diéguez - Famosos Pata Negra
Hacía meses que no teníamos prácticamente ninguna noticia de él. Por ello, la reaparición pública de Luis Miguel con la gira que arrancó el pasado fin de semana en México fue seguida con muchísima expectación. 

Sin embargo, no como el propio protagonista esperaba: pronto apareció en las redes sociales como en la peor de sus pesadillas: como Moby Dick.


No es que que el rey de los boleros se paseara con unos kilos de más. Directamente, parecía que se había comido a su ex Mariah Carey y también a Adele, Aretha Franklyn y hasta el difunto Demis Rusos en un 'brunch'. 

Los comentarios no tardaron en multiplicarse en las redes sociales en cuanto se subió a Twitter la fotografía que ves arriba.

Claro está, al pobre Luis Miguel le empezó a caer la del pulpo. Ya no sólo fue blanco de mofas e insultos, sino que los internautas empezaron a compartir memes de lo más cáusticos: que si le comparaban con Homero Simpson, que si le ponían con hamburguesas o donuts. De traca, vamos.

Pero no sufras por el mexicano (aunque nacido en Puerto Rico) porque la imagen que está circulando a la velocidad de la luz no corresponde con la realidad

Se trata de una broma de un tuitero que modificó al cantante con Photoshop para inflarle como un globo. 

Así que, fans de Luis Miguel, relax, que no está como un tonel. No es que siga teniendo el tipín que lucía cuando cantaba 'Inolvidable' o 'Por debajo de la mesa', pero tampoco está tonelete.

Eso sí, hay algo que no ha sido retocado con ordenador en el nuevo aspecto del artista y que nos estremece tanto o más que su figura: su piel de cangrejo. 

Una de dos: o se maquilla con sobrasada o, algo peor, acude al solarium de Zaplana y Luis Rollán sin crema protectora

Mira aquí para comprobar que no exageramos. Desde aquí le enviamos a Luis Miguel una llamada de atención para que cuide su dermis.

El cantante Luis Miguel presentó un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira Déjà vu Tour, en el primero de 12 conciertos que ofrecerá en dicho recinto. CUARTOSCURO.COMEl cantante Luis Miguel presentó un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira Déjà …

mx.celebridades.yahoo.com/noticias/luis-miguel--objeto-de-burlas-en-las-redes-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: