Pin It

Widgets

¿Quién fue Lorena Rojas? Lorena Rojas González comenzó su carrera en la televisión mexicana a principios de los 90 con papeles en telenovelas juveniles de Televisa, así como con pequeñas actuaciones en películas.

¿Quién fue Lorena Rojas?


Lorena Rojas
© Photo AMC Lorena Rojas
Lorena Rojas González comenzó su carrera en la televisión mexicana a principios de los 90 con papeles en telenovelas juveniles de Televisa, así como con pequeñas actuaciones en películas. 
Se volvió famosa, sobre todo, por su papel en "Alcanzar una Estrella" y fueron ocho años los que trabajó para la televisora de San Ángel para luego mudarse a TV Azteca.
En esta televisora actuó en la telenovela "Azul Tequila", donde compartió créditos con Bárbara Mori, además de aparecer en "Como en el Cine", adaptación de la película estadounidense "Coyote Ugly" que ella protagonizó y que causó sensación en el primer año del nuevo milenio por la fama de la misma película. 
Además de ser actriz, Lorena Rojas se desempeñaba como cantante, por lo que ella interpretaba algunos de los temas de la telenovela.
Sus últimas telenovelas fueron "Entre el amor y el deseo", en 2010 de TV Azteca, así como "Rosario" telenovela de la cadena Univisión en la que compartió créditos con Aarón Díaz y Guy Ecker en el 2013. 
Lorena nunca dejó de lado la actuación y fue actriz de muchas telenovelas, haciendo una pausa en 2008, año en que le diagnosticaron cáncer de seno, el cual logró vencer tras someterse a un tratamiento de más de un año. 
Una vez que se recuperó, fue reconocida como embajadora de la Fundación Lance Armstrong contra el cáncer, en la que realizaba actividades motivacionales contando su historia a otras personas, actividad que mantuvo hasta sus últimos días. 
"Me siento honrada de aceptar esta gratificante tarea. En este momento no hay ninguna otra causa más importante para mí que la de ser un vínculo de motivación", dijo en 2009 a la revista 'People en Español' cuando acababa de recibir su nombramiento como embajadora.
Fue a finales del año pasado que medios de circulación nacional informaron que había sufrido una recaída de salud a pocos meses de haber adoptado a su hija Lucianna, luego de hacerse unos exámenes que mostraban que el cáncer había regresado, pero esta vez al hígado, seis años después de haber ganado su primer batalla. 
Y pese a que luchó hasta el final por erradicar la enfermedad, fallecíó este lunes a los 44 años de edad en Miami.
Hace sólo unos días la actriz había celebrado su cumpleaños, recibiendo felicitaciones de sus fans a quienes llamaba 'Lobitas', mismo que respondió con un sincero agradecimiento, el cual fue su última publicación en la red social. "Gracias a todos por celebrar mi cumple conmigo. Hermoso día, Lore", tuiteó.

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/noticias/%C2%BFqui%C3%A9n-fue-lorena-rojas

Publicado por juanka ch a lunes, febrero 16, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for ¿Quién fue Lorena Rojas? Lorena Rojas González comenzó su carrera en la televisión mexicana a principios de los 90 con papeles en telenovelas juveniles de Televisa, así como con pequeñas actuaciones en películas.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional