lunes, 16 de febrero de 2015

Muere la actriz Lorena Rojas víctima de cáncer. A través de un comunicado la empresa Latin World Entretaiment informó la muerte de la actriz Lorena Rojas.

Muere la actriz Lorena Rojas Víctima de Cáncer



MÉXICO, DF, febrero 16 (EL UNIVERSAL) .- A Traves de la ONU Comunicado la Empresa Latin World Entretaiment Informo la muerte de la actriz Lorena Rojas.

" Con profunda tristeza Una Queremos informarles a los aficionados de Lorena Rojas ya Sus Amigos de la prensa, la del que actriz y cantante mexicana fallecio hoy en Miami a los 44 años, despues de afrontar con valentía y positivismo Una dura batalla contra el cáncer.

A PETICIÓN de la familia, la Empresa Latin WE, Que Represento una Lorena Rojas del Año 2007 al 2009, los mantendra Al Tanto de nueva Información y les ruega Que respeten la Necesidad de privacidad de Sus Seres Queridos En este momento tan doloroso.

Lorena toma Un paso a la vida eterna Dejando Como su alcalde legado el amor Por los animales y por el arte en TODAS SUS Expresiones, su tierna Devoción Por Su hija, el respeto por la vida, el Agradecimiento a Lobitas del SUS y fans a Quienes ADORO Hasta el Último momento y el regocijo ante su Momento Más ESPERADO del día: Una buena Cena Junto a SUS Familiares y Amigos del la del que Amarán por siempre ", se lee en el Comunicado.

La actriz Residia en Miami UNOS Y HACE meses se dio un conocer la del que histrión HABIA DESARROLLADO cancer de hígado. : Además en 2014 habia adoptado una ANU Pequeña niña.

https://mx.noticias.yahoo.com/muere-actriz-lorena-rojas-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: