lunes, 16 de febrero de 2015

Uña sin foto Retoques de Cindy Crawford rEVOLUCIONa Internet

Uña sin foto Retoques de Cindy Crawford rEVOLUCIONa Internet

Hay Muchas Formas de mameluco Internet.  Puedes en Enseñar tu trasero, Como Kim Kardshian. Puedes en protagonizar Una portada provocativa en La que bajes tu bañador Más que a nadie. O en solitario tan Hace Falta Que filtren Una foto tuya en La que se See Realmente como eres, Retoques pecado. Este Último camino es El que ha Tomado Cindy Crawford, Que ha Puesto patas arriba la con rojo this imagen:  

Cindy Crawford sin retocar

La Foto se ha Hecho Famosa Despues De Que la presentadora Británica de ITV News Charlene Blanca la compartiera en Twitter y la atribuyera a la revista Marie Claire. publicación En un cebador de Momento de Aunque MUCHOS pensaron Que formaba Instancia de instancia de parte de la ONU reportaje de Próxima , la edición Norteamericana de la publicación aseguró Que se trataba de pecado descarte ONU retoque De Una Sesion de fotos del la del Que protagonizó modelo Parr Marie Claire México y Latinoamérica en 2013.   


Parte del reportaje publicado en Marie Claire México en 2013 (con las fotografias retocadas)Parte del reportaje publicado en Marie Claire México en 2013 (con las fotografias retocadas)


Tras el revuelo Causado Por La fotos del Momento, la presentadora Británica aseguró Que Habia Visto la imagen Por primera vez en el Instagram Privado de amigo, la busco en Internet Parr Poder compartirla, y la del Que Encontró En El Blog de ​​la ONU de moda del Que No Recuerda el nombre. Un extraño poco, ¿no?  INCLUSO Llegó Una circular en Twitter ONU rumor en el Que se aseguraba la del Que Propia Crawford pedido Habia ONU Marie Claire  Que publicara la Sesión ENTERA Retoques pecado, publicación Aloque FUE NEGADO Por La Propia .. 



En la Foto, Que No Tiene Ni un ápice de Photoshop,  Se Puede ver Que Crawford Mantiene Un tipo Ser Parr envidiable el de una mujer de 48 años hectáreas Tenido Que dos Hijos.  de de Muchos Usuarios de Twitter han aplaudido la Imagen. 

Entre Ellos,  la actriz Jamie Lee Curtis,  Hectáreas Que felicitado A La Maniqui Y ADEMAS HA aprovechado para Compartir UNA Imagen Suya Retoques pecado.  


La Propia Cindy Crawford no ha DICHO nada Sobre la Filtración, Pero suponemos Que estara muy orgullosa de ella. No en vano, la supermodelo critico con dureza Hace tres años Una las revistas de moda POR EL canon de belleza irreal Que Venden : "que de Creo La Industria de la moda esta en mano de los Consumidores, si Porque las sigues Comprando, nada va a cambiar. Sí a los Consumidores no les gusta Que las Modelos Esten bronceado Delgadas O que Jóvenes Sean Tan, no hay Comprar deberian las revistas. ENTONCES , las revistas tendrian interruptor Que para de verdad ", Afirmo.  Crawford también gusta de aparecer De lo más naturales marido en su Cuenta de Instagram o en la de su. Como EJEMPLO de ola, esta subida foto El Pasado día de San Valentín en La que se la Florerias ver Tomando el sol, relajada Y Por SUPUESTO, Con Un tipazo 100% naturales (Aditivos y pecado digitales) .   

  



Una foto en bikini de Cindy Crawford Publicada en La Cuenta de Instagram de su marido Rande Gerber (randegerber)Una foto en bikini de Cindy Crawford Publicada en La Cuenta de Instagram de su marido Rande Gerber (randegerb ...


mx.celebridades.yahoo.com/noticias/una-foto-sin-retoques-de-cindy-crawford-revoluciona-internet-0
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: