Pin It

Widgets

5 celebridades que no sabías que tienen un doctorado

5 celebridades que no sabías que tienen un doctorado

No imaginarías que algunas de estas celebs tienen un nivel intelectual muy elevado y pese a que dieron preferencia a su vida como artistas, son profesionales en otra materia.
1.  James Franco 
© Charles Sykes/Invision/AP
El rebelde actor al parecer es amante del estudio pues cuenta con cuatro maestrías en inglés de la Universidad de Yale. Se encuentra cursando su doctorado en Escritura Creativa y Literatura en la Universidad de Boston.
2.  Bill Cosby 
© Associated Press
La comedia ha sido pilar en su carrera como actor, pero su pasión también es transmitir aprendizaje, pues obtuvo su doctorado en la Universidad de Massachusetts en Educación, la cual también la obtuvo fue gracias a uno de sus programas, Fat Albert and The Cosby Kids, que está dirigido a los niños.
3.  Kanye West 
© Reuters
No solo es músico, pues el papá de North y esposo de la estrella de reality,Kim Kardashian, se interesó en complementar sus estudios y recientemente recibió su título de Doctorado "Honoris causa" de la Escuela de Arte del Instituto de Chicago
4.  Mayim Bialik
© Associated Press
No está muy alejada de su papel nerdy como Amy Farrah Fawcett que la lanzó a la fama en la serie The Big Bang Theory, pues esta  joven actriz obtuvo un Doctorado en Neurociencias de UCLA, en el 2007, y es una experta en desorden obsesivo compulsivo en adolecentes a los cuales estudia desde entonces.
5.  David Duchovny
David Duchonvy
© Getty Images David Duchonvy
La Universidad de Yale fue elegida por el actor de Los expedientes Secretos X para realizar su Maestría en Artes y su Doctorado en Magia y Tecnologías aplicadas a la Prosa y Poesía Contemporánea, lo cual, curiosamente hizo cuando participaba en esta famosa serie pues era un investigador de lo paranormal.  

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/5-celebridades-que-no-sab%C3%ADas-que-tienen-un-doctorado/

Publicado por juanka ch a martes, agosto 04, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for 5 celebridades que no sabías que tienen un doctorado

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional