martes, 25 de agosto de 2015

7 Populares Celebridades Con Pasados Terriblemente Trágicos

7 Populares Celebridades Con Pasados Terriblemente Trágicos

Todo el mundo ha sufrido tragedias, pero es inspirador ver a las celebridades levantarse después de sus problemáticas y trágicas historias. 

Estas siete celebridades han pasado por sucesos particularmente dolorosos y devastadores, y sin embargo han conseguido ganarse el corazón de millones de personas.

7. rapero 50 Cent.

Curtis Jackson es conocido como el rapero 50 Cent. Comenzó en el underground, pero la mayoría de la gente no sabía que existía hasta que su primer sencillo “Wanksta” fue lanzado en el 8 Mile de Eminem. 

Cuando era niño lo cuidó su abuela, quien cuidaba además a otros 9 niños. Empezó a pasar mucho tiempo en las calles y a la edad de 12 años ya era un traficante de drogas.

 A los 15 años de edad era uno de los mayores traficantes del área y abandonó la escuela, pero todo terminó cuando lo mandaron a una correccional después de ser arrestado. 

Jackson ha declarado que esto lo inspiró a cambiar y ha comenzar su carrera musical en lugar de vender drogas. 

Después, pasó por diferentes peleas e incluso sobrevivió a un tiroteo en el año 2001, antes de por fin conseguir su gran oportunidad.

s_bukley / Shutterstock.com



6. Jennifer Hudson
La mayoría conoce a la energética y dinámica Jennifer Hudson por ser el gran descubrimiento de American Idol y por su actuación en Dreamgirls. 

Cuando creces en la zona Este de Chicago, la vida no es fácil. El padre de Jennifer murió en el año 1999, cuando la incipiente joven estrella tenía tan sólo 18 años de edad. 

Podría parecer que su fama no podría detener más tragedias cuando la cantante descubrió que su madre Darnell Donerson estaba enferma. 

Detuvo su tour promocional de The Secret Life para volver a casa. El mismo año, más tragedias le sucederían a la familia Hudson. 

El 24 de octubre del año 2008, Darnell y Jason, el hermano de Jennifer, fueron hallados muertos en su casa de Englewood. 

Los dos habían recibido disparos fatales, mientras que su sobrino de 7 años, Julian, estaba desaparecido. 

Más tarde se le encontró muerto por un disparo en la cabeza en la camioneta robada de Jason. Estos devastadores eventos la llevaron a la creación de la Fundación Hudson-King para las Familias de las Víctimas de Asesinato. 

No fue hasta febrero del año 2009 cuando Jennifer volvió a estar bajo los focos por cantar la Bandera Estrellada en el Super Bowl XLIII.

lev radin / Shutterstock.com




5. LIAM Neeson

El actor irlandés de nacimiento ha participado en diversas películas basadas en tragedias, tales como Schindler’s List y The Grey, pero Neeson ha sufrido mucho en su vida personal. En el año 2000, sufrió un accidente de motocicleta casi fatal y pasó semanas en recuperación, pero eso no tiene comparación con la pérdida de su esposa y célebre actriz Natasha Richardson en el año 2009, tras un pequeño accidente de ski. 

Richardson había sufrido una herida en la cabeza en el momento del accidente, pero rechazó la atención médica. 

Más tarde se quejó de un dolor de cabeza y murió al día siguiente de un trauma cerebral.

s_bukley / Shutterstock.com



4. Shania Twain
Shania Twain no es una extraña a los desafíos. La estrella del country notoria por su mezcla de estilos, empezó a actuar a los 8 años y cuando cumplió los 30 era conocida como una renegada en el mundo de la música country. 

A pesar de las críticas a su música y a sus elecciones en lo que a moda se refiere, Shania nunca ha movido una pestaña. 

Tal vez sea porque se enfrentó a verdaderas dificultades en el año 1987, cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico. 

La cantante paró con su creciente carrera musical para cuidar a su hermanos menores y, en su lugar, comenzó a cantar y bailar en el Resort Deerhurst en Ontario. 

Estas actuaciones le enseñaron más sobre su dotes teatrales y desarrolló su presencia en el escenario, lo cual le resultaría útil cuando fue descubierta por Robert “Mutt” Large, una productor de rock que había ayudado a AC/DC, Def Leppard y Bryan Adams a alcanzar la fama y la gloria. 

Más tarde se casaría con Mutt y tendría un hijo con él, sólo para después descubrir que él la estaba engañando con la que era en la época su mejor amiga.

Joe Seer / Shutterstock.com





3. Charlize Theron

A lo largo de los años, la escultural Charlize Theron se ha ganado a muchas audiencias con sus interpretaciones en Monster, Sweet November y North Country

Theron creció en Sudáfrica, donde no era infrecuente poseer un arma de fuego. Por desgracia, la popularidad de las armas de fuego y la tragedia sucedida en su familia la llevaron a tener miedo a las armas. 

El padre de Theron era un alcohólico con una larga historia de abusos verbales. Una noche después de haber estado bebiendo, regresó a casa y comenzó a gritar que iba a matar a Charlize y a su madre, quienes estaban juntas en la habitación. 

Comenzó a dispararles a las dos a través de la puerta y la madre de Charlize tomó un arma y le devolvió los disparos, matando al padre de Charlize e hiriendo a su hermano. 

Su madre no fue acusada de ningún delito ya que actuó en defensa propia, pero la tragedia de aquella noche continua muy presente para Charlize, quien ha declarado que lleva ese recuerdo como un tatuaje en el corazón.

Featureflash / Shutterstock.com





2. Kelsey Grammer
Probablemente muchos de ustedes lo conozcan mejor como el altivo doctor Frasier Crane, Kelsey Grammer es un actor que ha vencido muchas tragedias en su vida personal. 

Como hijo de padres divorciados, Kelsey vivió con su madre y su abuelo. A la edad de 11 años, el abuelo de Kelsey murió. 

Dos años más tarde, su padre recibió un disparo después de que su coche fuera incendiado por Arthur B. Niles, quien fue declarado no culpable del asesinato debido a insanidad mental y, en su lugar, fue sentenciado a ingresar en un hospital psiquiátrico. 

Si bien sólo esto sería suficiente para cambiar la vida de una persona, el actor todavía perdería a otro miembro de la familia a la edad de 20 años, cuando su hermana Karen fue brutalmente violada y asesinada. 

Kelsey tuvo que identificar el cadáver, ya que la policía no sabía de quien se trataba.

En el año 1980, los hermanos medios de Gramer, Stephen y Billy, también morirían inesperadamente mientras buceaban en St. Thomas. Nunca se pudo encontrar el cuerpo de Billy.

s_bukley / Shutterstock.com




1. Keanu Reeves 
Si has logrado llegar hasta este punto de la lista, es muy posible que vayas a necesitar algo que te anime después del número uno. 

Keanu Reeves ha sido objeto de muchas bromas, incluyendo “Sad Keanu,” pero si conocieras su vida personal, es posible que pensaras de otra manera sobre lo de hacer bromas acerca de su tragedia. 

Reeves es conocido por ser una estrella solitaria. Era buen amigo de River Phoenix y quedó devastado con su sobredosis en el año 1993. 

En el año 2000, Reeves y su por entonces novia, Jennifer Syme, estaban preparando el nacimiento de su hija Ava. Sin embargo, a los 8 meses, Ava nació muerta. 

Mientras que la aflicción de esta pérdida demostró ser más que lo que la relación pudo soportar, Jennifer y Keanu mantuvieron su amistad. 

Sin embargo, un año más tarde, Reeves descubriría que Syme también había muerto. 

Por desgracia, Jennifer perdió el control de su vehículo y salió disparada, muriendo en el acto. 

Además, la hermana del actor está actualmente luchando contra la leucemia.

s_bukley / Shutterstock.com





fame10.com/esp/entretenimiento/celebridades/7-populares-celebridades-con-pasados-terriblemente-tragicos/4/



Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: