lunes, 16 de febrero de 2015

Fallece Sergio Blanco, cantante de Mocedades Una triste noticia para el mundo de la música, debido a que el cantante español Sergio Blanco.

Fallece Sergio Blanco, cantante de Mocedades



El intérprete perdió la vida en Madrid a los 66 años.
María José cantó sus grandes éxitos en concierto; ¡lució cuerpazo!
© Archivo TvNotas María José cantó sus grandes éxitos en concierto; ¡lució cuerpazo!

Una triste noticia para el mundo de la música, debido a que el cantante español Sergio Blanco, quien perteneció al grupo Mocedades, falleció este 15 de febrero en Madrid, España, tras una grave enfermedad que desde hace 2 años le tenía retirado de los escenarios.
De acuerdo a lo que explicó su hija Allende, fruto de su matrimonio con Estíbaliz Uranga, el intérprete falleció a las 6 y media de la mañana en un hospital madrileño.
El intérprete, a quien su hija calificó de ''ángel'', sufría desde hace 2 años una enfermedad que la familia no quiso revelar. Aunque la prensa española maneja que el artista padecía cáncer.
''Era una persona maravillosa, y no tengo palabras para decir cómo era mi padre, tenía una fuerza vital increíble'', dijo Allende Blanco.
Por petición de la familia, no se dará a conocer los detalles del velorio ni el lugar donde será enterrado.
Sergio Blanco nació en Bilbao en 1948, contrajo matrimonio con Estíbaliz Uranga en 1975, con quien comenzó a cantar en 1968 en el grupo Voces y guitarras, antecedente de Mocedades, del que también formaron parte.
En diciembre de 1972, Blanco y Estíbaliz dejaron el grupo y se consolidaron como dúo musical, en noviembre de 1973, con el nombre artístico de Sergio y Estíbaliz.
Descanse en paz Sergio Blanco.
GPM

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/music/fallece-sergio-blanco-cantante-de-mocedades
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: