Pin It

Widgets

Luciana, hija de Lorena Rojas, fue su motor durante el último año luchando contra el cáncer -primero de mama, luego de huesos y finalmente de hígad

Luciana, hija de Lorena Rojas, fue su motor durante el último año


Lorena Rojas© Instagram Lorena Rojas
Tras varios años luchando contra el cáncer -primero de mama, luego de huesos y finalmente de hígado-, Lorena Rojas, quien el 10 de febrero cumplió 44 años, falleció este lunes en su casa de Miami, rodeada del amor de sus familiares y amigos. 
La noticia de su muerte la confirmó la agencia que representaba a la actriz, Latin World Enterteinment: “Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer".
Fue el año pasado cuando platicamos con Lorena Rojas y nos contó que el motor que movía su vida era Luciana, su hija adoptiva, que en ese entonces tenía cuatro meses de nacida. 
Esta pequeña me ha demostrado que todo los esfuerzos realizados han valido la pena, es encantadora, hermosa y llegó a mi vida para darle otro sentido… Luciana es un ángel en todos los sentidos. Mi día es largo pero disfruto mucho estar pendiente de mi hija.
Lorena tuvo que esperar dos años para poder vivir la alegría de convertirse en madre y finalmente Luciana nació el 6 de octubre de 2013, pasaron 10 días antes de que madre e hija pudieran reunirse.
Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”, finalizó el comunicado.

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/noticias/luciana-hija-de-lorena-rojas-fue-su-motor-durante-

Publicado por juanka ch a lunes, febrero 16, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

1 comentarios for Luciana, hija de Lorena Rojas, fue su motor durante el último año luchando contra el cáncer -primero de mama, luego de huesos y finalmente de hígad

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional