martes, 2 de diciembre de 2014

VIDEO: Chespirito ya descansa en paz. finalmente fueron enterrados los restos del comediante Roberto Gómez Bolaños en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

VIDEO: Chespirito ya descansa en paz

02 DIC (MEX).- Este lunes, finalmente fueron enterrados los restos del comediante Roberto Gómez Bolaños en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

El cortejo llegó al mausoleo poco después del medio día e inmediatamente se dio inicio al sepelio, donde familiares y amigos más cercanos dieron el último adiós a este ícono de la televisión mexicana.

El acceso al panteón permaneció cerrado para los medios de comunicación y los seguidores que buscaban despedirse de su ídolo, por lo que varios elementos de seguridad custodiaron el lugar.

Poco más de una hora después, la familia abandonó el panteón abordo de las camionetas que de manera imprudente salieron por la puerta principal, donde aguardaban representantes de la prensa y varios fieles de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado".



El actor, comediante, dramaturgo y director falleció el pasado 28 de noviembre a la edad de 85 años en su residencia de Cancún y descansará eternamente en la ciudad de México.
Descanse en Paz Don Roberto Gómez Bolaños.


mx.celebridades.yahoo.com/noticias/video-chespirito-descansa-paz-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: