Pin It

Widgets

Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova. ¡Ahora mismo estoy divorciado! con esta declaración Enrique Iglesias sorprendió a los medios de comunicación que lo esperaban a la salida de su concierto en Los Ángeles, California. (Agencia México)

Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova



¡Ahora mismo estoy divorciado! con esta declaración Enrique Iglesias sorprendió a los medios de comunicación que lo esperaban a la salida de su concierto en Los Ángeles, California. (Agencia México)



enrique iglesas

Enrique afirmó que se encontraba 'divorciado' de la tenista Anna Kournikova.

enrique iglesas

¡Ahora mismo estoy divorciado! En serio, me divorcie hace tres días y os quería dar la exclusiva. Va en serio. No en serio, no te rías”, reveló el cantante al término de su presentación.

enrique iglesas

Enrique confesó que no le molestaban las preguntas con respecto a su vida amorosa. 

62814988

Incluso cuando ve a sus amigos y compañeros del medio siempre lo cuestionan si está casado, tiene novia, novio o hijos. 

enrique iglesas

Está acostumbrado a ese tipo de preguntas 'incómodas' y por eso respondió.

Enrique Iglesias

Recordemos que la pareja llevaba 12 años de relación.

enrique iglesas

Anna y Enrique se conocieron en el set de grabación del videoclip “Escape”, desde ese momento no volvieron a separarse.

61827886

Pese a que muchos aseguraban que la pareja no duraría mucho tiempo unida y a los miles de rumores de crisis, embarazos o boda durante más de una década, aún no sé sabe realmente cuál fue el motivo que pusiera fin a esta relación.

enrique iglesas

Sin embargo, varios rumores aseveran que fue la tenista quien decidió abandonar al cantante, tras la resistencia de éste a poner una fecha exacta de boda, situación que habría terminado con el amor de la deportista.

Enrique Iglesias está enamorado del espíritu aventurero de Anna Kournikova

Hasta el momento Anna no ha expresado nada al respecto.




https://mx.musica.yahoo.com/fotos/enrique-iglesias-se-separa-de-anna-kournikova-slideshow/enrique-iglesias-est-enamorado-del-esp-ritu-aventurero-

Publicado por juanka ch a viernes, noviembre 14, 2014. Archivado en , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova. ¡Ahora mismo estoy divorciado! con esta declaración Enrique Iglesias sorprendió a los medios de comunicación que lo esperaban a la salida de su concierto en Los Ángeles, California. (Agencia México)

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional