martes, 17 de junio de 2014

Inés Sainz Gallo

Inés Sainz Gallo

Inés Sainz
Inés Sainz Gallo.jpg
Nombre real
Inés Sainz Gallo
Nacimiento
20 de septiembre de 1978(35 años) Santiago de Querétaro, Querétaro Bandera de México
Ocupación
Modelo
Periodista deportiva
Presentadora de televisión
Medio de comunicación
Televisión Azteca
Programa
DxTips
Ficha en IMDb





































Inés Sainz Gallo (Santiago de Querétaro, Querétaro, 20 de septiembre de 1978), conocida simplemente como Inés Sainz es una presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana; reconocida como «La mujer del deporte en México».


Actualmente es conductora y productora del programa DxTips en Televisión Azteca. Inés Sainz logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial. 


En el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sexys del planeta y en 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.


Biografía

Egresada de Leyes por la Universidad del Valle de México en Querétaro y dos maestrías: una en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro y otra en Administración y Negocios del Fútbol. 


Sainz es cinturón negro en taekwondo y se casó con el productor de televisión mexicano Héctor Pérez Rojano, con quien tiene cuatro hijos: María Inés, Eduardo, Héctor y Maya.








Carrera profesional

Ines Sainz
Su carrera dentro de los escenarios comenzó en el modelaje; sin embargo, nunca perdió de vista su objetivo que, junto con la pasión que desde niña ha sentido por el deporte, la llevó hasta llegar al lugar donde ahora se encuentra. 


Inés siempre quiso entrevistar a las grandes figuras del deporte mundial para acercarlas al televidente mexicano y que éste pudiera conocer las diferentes historias de éxito, personalidades y filosofías de vida que hay detrás de cada estrella. 


Fue así como surgió Dxtips, un programa que se transmite por TV Azteca y donde inició su trabajo como comentarista deportiva y donde actualmente es también productora. 


En Dxtips ha mostrado más de 200 entrevistas de grandes personalidades. 


Persistente en sus sueños, Inés logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial.

Es imagen y vocera de empresas tales como: Telcel, Corona, Splenda, Scotia Bank, Quaker State, Jumex Sport, Kellog's, Gillette.


Dentro de las coberturas que ha hecho de eventos internacionales de deportes, se encuentran algunos como: Olimpiadas de Atenas 2004, los últimos 6 Super Bowl, Master de Tenis, Champions League, Rally Dakar, Peleas estelares de Top Rank y una lista interminable que respaldan su trayectoria y le han brindado la credibilidad y posición en el deporte que tiene actualmente.


Para el Mundial de Sudáfrica 2010 fue pieza fundamental como colaboradora del equipo de TV Azteca. En las Olimpiadas de Londres 2012 fue titular del programa estelar de TV Azteca.


Inés Sainz es Directora General y socia de uno de los portales deportivos más importantes de México: Central Deportiva, en donde se han llevado coberturas de eventos nacionales e internacionales como: Superbowl, Olimpiadas y Mundiales.


Debido a que ha sido testigo de muchas historias de éxito, éstas la han inspirado para una nueva faceta que ha podido desarrollar al impartir una serie de conferencias enfocadas al logro de objetivos y sueños, compartiendo así sus experiencias en universidades y empresas con personas emprendedoras que están en busca de su propia historia de éxito.


El 13 de septiembre de 2010 se vio envuelta en una polémica con el equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)New York Jets. Mientras esperaba en el vestuario al quarterback de los Jets, el mexicano-estadounidense Mark Sanchez. 


Los Jets y la National Football League abrieron una investigación contra los entrenadores Rex Ryan y Dennis Thurman y varios jugadores. La NFL emitió una disculpa oficial sobre lo sucedido, y el presidente de los Jets se disculpó con ella en persona.


A un mes de sucedido este incidente recibió una oferta por parte de la edición Norteamericana de la revista Playboy, propiedad del magnate Hugh Heffner, para posar desnuda, oferta que amablemente rechazó por considerar que sus valores morales y profesionales no van acordes con esta petición.


En 2013 fue jurado del LIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile. Posteriormente, fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.


http://es.wikipedia.org/
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: