Pin It

Widgets

Silvia Navarro está embarazada

Silvia Navarro está embarazada

A Silvia Navarro le ha pasado de todo últimamente… cosas buenas y otras malas.

En medio de su triunfo en la telenovela Mi corazón es tuyo, realmente su primer trabajo que le ha ganado la popularidad, porque vamos a estar claro, ella siempre ha caído muy mal, es pesada, antipática y demasiado tosca para ser la niña buena de la historia, y por más que la quisieran imponer al público, no cuajaba… como pasó con su primera telenovela en Televisa, “Amor Bravío (2012) junto a Cristián de la Fuente donde pasó sin penas ni glorias, o mejor dicho, con más penas que glorias.

Pues ahora está feliz porque.. ¡está embarazada!, y esperó hasta que cumplió sus 36 años para hacerle la carta a la cigüeña, pero como dice el dicho “nunca es tarde cuando la dicha es buena”.

Sí, sí [estoy embarazada], no tengo nunca nada que ocultar respecto a mi vida y algo que se va a notar ¿no?, esperemos que se dé bien y sigamos con esta nota - le dijo a Ventaneando de TV Azteca -Pues nunca estuvo en mis planes, o sea, yo siempre decía ‘si pasa, no creo’, pero pues ahí esta”.

Y agregó: “Un bebé siempre es algo padre en tu vida, no es que lo planees pero cuando está, dices ‘pues por algo.

Por cierto, en la trama de Mi corazón es tuyo Ana (Silvia Navarro) también está embarazada de Fernando (Jorge Salinas).

Todo esto pasa cuando hace dos semanas escasamente tuvo que cerrar el restaurante de su propiedad en la Ciudad de México porque se fue a la quiebra… fue tal el desastre con el negocio que tuvo que rematar hasta las sillas.

Además de Casanova, el otro novio que se le ha conocido fue el actor Fernando Alonso con quien vivió desde el año 2007 al 2010.
Pues ¡felicidades!.

es-us.celebridades.yahoo.com/blogs/tras-la-pista/silvia-navarro--embarazada-



Publicado por juanka ch a miércoles, febrero 18, 2015. Archivado en , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Silvia Navarro está embarazada

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional