miércoles, 21 de mayo de 2014

Claudia Álvarez

Claudia Álvarez

Claudia Álvarez

Nombre de nacimiento
Claudia Álvarez Ocampo
Nacimiento
Bandera de México Ciudad de México,México
6 de octubre de 1981(32 años)
Ocupación
Actriz, conductora
Ficha en IMDb
Claudia Álvarez Ocampo (nacida en la Ciudad de México, México el 6 de octubre de 1981) es una conductora y actriz de telenovelas mexicanas. 

Su debut fue en el 2003 en la telenovela Mirada de mujer, el regreso, de la televisora TV Azteca en el papel de Luciana. 


Desde 2011, luego de 7 años en TV Azteca hace su traspaso a Televisa, debutando en El equipo.



Biografía
Claudia Álvarez inició en comerciales de televisión en poco después se entabló en una empresa de origen española como organizadora de eventos, más tarde ingresó a la universidad donde estudio publicidad.

Poco después Claudia dejó su licenciatura de publicidad para dedicarse de lleno en la actuación en un papel secundario en la telenovela Mirada de mujer, el regreso.




Su primer papel fue en la telenovela mexicana de TV Azteca, Las Juanas donde dio vida a una de las Juanas «Juana Prudencia», en dicha producción participó con Ana Serradilla, Martha Higareda y Paola Núñez, (quienes daban vida a las distintas Juanas).


Luego de esto hizo su primer papel antagónico llamado Sofía en la telenovela del Canal Caracol y TV Azteca Amores cruzados, compartiendo créditos con las actrices colombianas Ana Lucía Domínguez y Patricia Vásquez.

Hizo parte de las telenovela Se busca un hombre en 2007, donde da vida a Loreto Reigadas, la empleada doméstica de la protagonista Angélica (Andrea Noli). 


Su primer papel protagónico se da en Bellezas indomables en 2008, donde interpreta a María Fernanda, donde comparte escena con Yahir. Luego antagoniza la telenovela Pobre Diabla en esta interpretó a Sandra o Santa, está telenovela fue protagonizada por Alejandra Lazcano.


En 2010 ingresa a las filas de Televisa donde se suponía interpretaría a la antagonista principal en La fuerza del destinode Rosy Ocampo, Claudia fue confirmada pero a las 48 horas después fue cambiada por Laisha Wilkins ya que el elenco estelar de la telenovela eran exactores de TV Azteca. 

Poco después fue llamada por Pedro Torres para que se integrará al elenco de El equipo, donde hace el papel de Pilar y comparte créditos con Zuria Vega y Alberto Estrella.


En 2011, en manos de Emilio Larrosa interpreto a Adela en la telenovela Dos hogares de Televisa compartiendo créditos con Anahí, Sergio Goyri y Carlos Ponce.


En el 2012, hace su tercer actuación antagónica, en la telenovela de Juan Osorio, Porque el amor manda, dando vida a Verónica Hierro, allí comparte escenas con Fernando Colunga y Blanca Soto. Entre 2013 y 2014 hace parte de los anuncios de Tiempos de amor junto a Blanca Soto, Adrián Uribe y Sofía Castro.





















Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: