miércoles, 15 de junio de 2016

Cosas que jamás debes hacer en tus senos

Cosas que jamás debes hacer en tus senos. Cortesía: Getty Images
© bienestar.salud180.com Cosas que jamás debes hacer en tus senos. Cortesía: Getty Images

No importa si tienes los pechos grandes o pequeños, ellos son un orgullo de belleza femenina y aunque a veces pensamos que los cuidamos, hay cosas que jamás debes hacer en tus senos.
Un estudio de la Universidad de Toronto señala que muchas mujeres exponen sus pechos a diversos riesgos sin saberlo por cuestiones de estética o moda.
Éstas son algunas de las cosas que jamás debes hacer en tus senos. Evita riesgos en ellos y cuídalos.

Ponerles cinta adhesiva

Si crees que es una “gran” idea ponerles esta tira para hacerlos lucir más firmes, olvídalo por favor. Si lo haces, corres el riesgo de que tu piel se irrite e infecte.

Depilarte el pezón con cera

Hacerlo te puede causar quemaduras, irritación y erupciones cutáneas. Además de que los pelos encarnados difícilmente saldrán.

No usar brasier deportivo

Al correr tus senos necesitan un sostén que brinde soporte y evites la flacidez.

Ponerte piercings

Un estudio de la Universidad de Iowa no recomienda los piercings, ya que asegura se pueden desarrollar abscesos e infecciones por el metal.

Usar agua oxigenada

Si crees que con aclarar los vellos que rodean tus pezones no corres riesgos, te equivocas porque la piel de éstos es muy sensible y podría a largo plazo irritarse y provocar dermatitis en ellos.
Todas queremos lucir sensacionales pero recuerda este listado de cosas que jamás debes hacer en tus senos y no expongas tu salud.
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: