Pin It

Widgets

¡Son iguales! Jen Selter, “la mejor cola de Instagram”, presenta a su mamá

¡Son iguales! Jen Selter, “la mejor cola de Instagram”, presenta a su mamá


Jen Selter, la joven de 21 años que es toda una sensación por tener “la mejor cola de Instagram”, publicó una foto junto a su mamá, Jill, de 47 años, donde muestra que la mujer tiene un cuerpo tan tonificado como el suyo. De tal palo...



Jill y Jen Selter

Jen Selter, la joven de 21 años que es toda una sensación por tener “la mejor cola de Instagram”, publicó una foto junto a su mamá, Jill, de 47 años, donde muestra que la mujer tiene un cuerpo tan tonificado como el suyo.

Jill Selter

Muy orgullosa de @mamaselter (Jill) y todo su trabajo duro! 47 años y la rompe en el gym 4-5 veces por semana. Algunas veces, las personas que motivamos se convierten en nuestra más grande motivación. Gracias má por ayudarme a seguir adelante", expresó Jen en las redes sociales.

Jill y Jen Selter

Jen, que ya tiene 5 millones de seguidores en la red social, inspiró a su madre para que comience a ejercitarse como ella, y al cabo de unos meses pueden verse los resultados.

Jill y Jen Selter

Según la joven de 21 años, su madre, de 47, tiene mejores abdominales que ella.

Jen Selter

Esta neoyorquina se hizo famosa por tener la mejor cola de internet, gracias a pasar bastante tiempo en el gym haciendo sentadillas y estocadas, entre otros ejercicios.

Jen Selter

Desde 2012, sube en las redes sociales fotos de sus increíbles glúteos y de su trabajo en el gym, y además comparte frases motivadoras como "el éxito es la mejor venganza".

Jen Selter

Jen asegura que tenía una cola estándar hasta que decidió empezar a entrenar. Por lo visto, su esfuerzo dio resultado y hoy tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Jill y Jen Selter

Costume and Party SuperCenter
No hay dudas: de tal palo, tal astilla.


Publicado por juanka ch a martes, diciembre 01, 2015. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for ¡Son iguales! Jen Selter, “la mejor cola de Instagram”, presenta a su mamá

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional