PREMIOS LO NUESTRO
Vestidos más sexis de Premio lo Nuestro en el pasado
Lo que visten las famosas sobre la alfombra roja es tan interesante como quién se lleva a casa las estatuillas. Descubre a las más sexis del Premio Lo Nuestro, a través de los años.
Sofía Orsay
Ninel Conde. Año tras año, la cantante y actriz nos deslumbra con atuendos súper sensuales. Pero uno de los más provocativos lo llevó en 2007: un traje súper escotado de tirantes finitos ¡que la volvió una de las más sexis de la alfombra roja!
Thalía. Sensual y elegante, la cantante se destacó entre las asistentes a la entrega del Premio Lo Nuestro 2010, con un vestido negro de una sola manga y un escote bien bajo. Su cabello suelto y sus pendientes largos completaron su glamoroso look.
Chiquinquirá Delgado. La presentadora nunca estuvo tan sexy como en 2010, cuando escogió un vestido largo de lentejuelas con una gran transparencia en el escote.
Alejandra Guzmán. En 2012, la cantante y compositora eligió un atuendo de infarto, ¡que lució con mucho estilo! La falda marfil con corte sirena destacaba sus curvas y su top con un original escote, la complementaba de maravilla.
Ximena Córdoba. En 2012, la actriz eligió un vestido rojo strapless bien sexy y llevó su largo cabello suelto. ¿No parece una versión en carne y hueso del personaje de Jessica Rabbit?
Lorena Rojas. Con un impactante vestido verde con un tajo pronunciado, la actriz y cantante se destacó en la ceremonia del Premio lo Nuestro en 2013. ¡Muy sexy!
Maripily Rivera. La actriz, modelo y animadora puertorriqueña eligió en 2013, un vestido de brillos rosados y sin tirantes muy ceñido al cuerpo, que destacaba sus curvas de forma muy sensual.
Alejandra Espinoza. La presentadora lució en 2014 un vestido muy hot, recubierto de lentejuelas doradas y provisto de un profundo escote.
Jessica Santiago. El mismo año, la modelo eligió un vestido rosado sin tirantes súper sensual, con brillos y un escote bien bajo. Su cabello suelto completaba su look tan sexy.
Zuleyka Rivera. La modelo y ex Miss Puerto Rico, lució en 2014 un vestido de encaje ¡súper transparente! Blanco y muy sexy, dejaba poco librado a la imaginación.
0 comentarios: