Pin It

Widgets

Kristen Stewart discute su sexualidad y dice que no la puede definir

Kristen Stewart discute su 
sexualidad

y dice que no la puede definir

La actriz declaró que le encanta vivir en la ambiguedad y que le resulta imposible etiquetar sus preferencias sexuales por su profesión.



Kristen siempre ha sido muy cuidadosa con su vida privada, por lo que estas declaraciones han sido una gran sorpresa.
Kristen siempre ha sido muy cuidadosa con su vida privada, por lo que estas declaraciones han sido una gran sorpresa. Foto:Getty Images

Kristen Stewart le pidieron que definiera su sexualidad en en la más reciente edición de Nylon, cuya portada engalana, a lo que la actriz contestó:Si sientes que de verdad quieres definirte, y tienes la habilidad de articular esos parámetros, y eso en sí te define, entonces hazlo. 

Pero soy una actriz. 

Vivo en la ambigüedad de la vida y me encanta.

La actriz que siempre ha sido muy privada con su vida personal, agregó que hasta que decida empezar una fundación o tenga una opinión que el público deba estar recibiendo, la dará. 

Por el momento, se definió como "solo una niña haciendo películas".

La actriz, que supuestamente tiene una relación con su ex asistente Alicia Cargile, declaró que no puede definir su sexualidad.
La actriz, que supuestamente tiene una relación con su ex asistente Alicia Cargile, declaró que no puede definir su sexualidad. Foto:Grosby Group

La ex de Robert Pattinson también comentó que no entiende por qué la gente se interesa tanto en saber con quién sale. “Pienso que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea necesario saber si eres gay o heterosexual. Va a ser como, haz lo tuyo.


  • ¿Qué opina Kristen Stewart sobre el escándalo de su relación? 
  • Stewart vs. Feinstein: ¿quién dice la verdad sobre Kristen?
  • Kristen Stewart y Alicia Cargile, cada vez más cariñosas

A Kristen le resulta extraño que la gente se interese por saber con quién anda y aseguró que dentro de algunos años esto ya no importará.
A Kristen le resulta extraño que la gente se interese por saber con quién anda y aseguró que dentro de algunos años esto ya no importará. Foto:Grosby Group

Plus Size Lingerie BoutiqueLa actriz supuestamente tiene una relación con su ex asistente Alicia Cargile, con quien cada vez menos oculta su amor. 

En los últimos meses han sido captadas tomadas de la mano por Los Ángeles y en un plan romántico en Hawái.

La mamá de Kristen, Jules Stewart, causó controversia hace poco al confirmar la relación de su hija con Alicia, aunque días después aseguró que no había hecho tales declaraciones.





Publicado por juanka ch a miércoles, diciembre 02, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Kristen Stewart discute su sexualidad y dice que no la puede definir

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional