Pin It

Widgets

¿Ana de la Reguera se mostró desnuda en Facebook?

¿Ana de la Reguera se mostró desnuda en Facebook?

Ana de la Reguera© Facebook Ana de la Reguera
Se dijo que Ana de la Reguera habría compartido en su cuenta de Facebook un collage de fotografías en la que aparece completamente desnuda, semidesnuda y con bikinis que dejan ver su figura.
Dichas fotografías ya no está disponible en la red social a pesar de haber sido bien recibidas entre sus seguidores, situación que hace dudar que la misma actriz las haya compartido, y que por el contrario fue víctima de un “hacker”.
Hasta el momento Ana de la Reguera no ha dado detalles al respecto de este suceso, pero sin duda los que ganaron con este material fueron sus seguidores, quienes hablan de la belleza y escultural figura de la actriz.
Lo cierto es que en las fotos de "Ana de la Reguera" desnuda, se puede ver un dibujo en el abdomen, mientras que en las fotos verdaderas de la actriz nunca ha estado.

Publicado por juanka ch a sábado, diciembre 26, 2015. Archivado en , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for ¿Ana de la Reguera se mostró desnuda en Facebook?

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional