martes, 1 de diciembre de 2015

Para qué fingir, dice a Luis Miguel fan que viajó desde Argentina

Para Que fingir, dados un fan de Luis Miguel Que Viajo desde Argentina.

Tras la cancellation del concierto de Luis Miguel, su público se dividio, y MIENTRAS UNOS pidieron el reembolso Condiciones y se retiraron Molestos, otros Esperan Que ESTE hay mar el principio del fin de la carrera del "Sol", DEBIDO una cola es El Segundo concierto Que Cancela en el Año.
© excelsior.com.mx  Tras la cancellation del concierto de Luis Miguel, su público se dividio, y MIENTRAS UNOS pidieron el reembolso Condiciones y se retiraron Molestos, otros Esperan Que ESTE hay mar el principio del fin de la carrera del "Sol", DEBIDO una Qué es el ...

CIUDAD DE MÉXICO. 

Tras la cancellation del concierto de Luis Miguel, su público se dividio, y MIENTRAS UNOS pidieron el reembolso Condiciones y se retiraron Molestos, otros Esperan Que ESTE hay mar el principio del fin de la carrera del "Sol", DEBIDO una cola es El Segundo concierto Que Cancela en el Año. 
Caras de molestia y enojo  podian apreciarse a la salida del Auditorio Nacional, Tras la abrupta noticia de la cancellation del cebador concierto de cuatro Que ofrecera.
Luis Miguel siempre ha contado con la ONU fiel muy público, embargo de pecado, en this Ocasión sí Hizo latente la molestia, DEBIDO una cola ALGUNOS de Ellos recorrieron Largas Distancias párr Poder escuchar al cantante.  
Karla Martí, de Argentina, comento también su molestia por la suspensión del concierto.
"Sí se sentia mal, desde el Principio lo Hubiera cancelado,  Para Que fingir Que podia Llegar al último de la Presentación. 

This cancellation me perjudica, Porque No solo no hay VIMOS LO, por Sino Los Que Gastos géneros el Viaje from Argentina y Un Cambio de Fecha Será imposible, Que Pueda Asistir", comento.
Martha y Sofía Peralta, 26 y 30 años, hijo de dos admiradoras incondicionales del intérprete, Ambas viajaron desde Brasil, párrafo Estar Presentes En Este concierto del Que No Saben, Cuando Será repuesta la Fecha.
"La molestia se géneros, Porque nosotras TENEMOS Que viajar en los Próximos Días, Que Así no estaremos Para La reposición de la Fecha, ademas gastamos dineral ONU en el Boletos de avión, hoteles y Transportes solo para Verlo y Resultados de la Búsqueda Que se Cancelo", comentaron. 
"Es el sol, Pero Esta Vez se Eclipso, esperemos Que No Haya Más Situaciones como esta en Lo Que resta de la gira", Anadio Franco González, quien acudió Con Un grupo de amigos a la Presentación.
De Aunque el Coloso de Reforma siempre ha Sido fiel testigo del Éxito del cantante, Ahora el abarrotado inmueble, también Presencio La Gran Cantidad de Muestras de inconformidad Que No solo se Dieron al interior Sino también en las afueras, Donde se formaron Grupos Que corearon Consignas en contra de Luis Miguel.  
"Ahora ESTAMOS con Alejandro Fernández", were también parte de las Consignas se podian escuchar en las afueras del imponente inmueble.
Embargo de pecado, en la velada también estuvieron las Fieles Admiradores Que comprendieron Que El cantante ESTABA indispuesto párrafo Seguir con la Presentación y lo disculparon, esperando Que Siga mejor y Pueda Continuar con su gira "Tour Deja vu", Que SE Encuentra en la recta final de .  
"ESTABA enfermo y Hay Que entendre Que Despues De Una larga gira PUEDE Pasar Este tipo de inconvenientes", apunto la joven Esmeralda García, quien aseguro Sigue Siendo "El rey".
"Es Una lástima Que se cancelado haya, Pero La Verdad Es Que Sí se Veía mal y Hubo momentos Que No alcanzaba los tonos altos y dejaba Que cantáramos POR EL, ojala hay mar nada tumba", comento Jesica Rojas, de 25 años. 
Costume available year round at Costume SuperCenter!La señora, Imelda Ramírez de 50 años de Edad,  PIDE Que Tengan: consideración con Luis Miguel,  Porque Es Un Ser Humano y de Todos ESTAMOS expuestos una ANU disease y "No Que creo solo por mar Que capricho cancelara el concierto".
Se presume Que Luis Miguel  ofrecera las Siguientes tres Fechas Que Tiene Programadas en el Co loso de Reforma del 19 al 21 de noviembre. 
Lo Que En Realidad impera es la incertidumbre.  
 
pdg
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: