martes, 1 de diciembre de 2015

Thalía vs. JLo ¿quién fue la más sexy de la noche? Aunque el spotlight se lo llevó indiscutiblemente la cumpleañera, la actriz y cantante mexicana también destacó por su sexytud.

Thalía vs. JLo

¿quién fue la más sexy de la 

noche?

Aunque el spotlight se lo llevó indiscutiblemente la cumpleañera, la actriz y cantante mexicana también destacó por su sexytud.


Thalía fue una de las celebs invitadas al cumpleaños número 46 de Jennifer López. 

En la fiesta, el par de latinas lució como nadie, pues sus vestidos entallados y con algunas transparencias hicieron la noche aún más sexy.

JLo  portaba un vestido negro con escote con paneles transparentes a los costados, que dejaron ver mucho más de su envidiable figura. 

Thalia, por su parte,  llevaba un entallado vestido blanco con animal print, el cual era corto y dejaba ver sus estilizadas piernas. 

Thalia fue una de las invitadas a la celebración de su cumpleaños y publicó esta imagen en donde ambas se ven guapísimas.
Thalia fue una de las invitadas a la celebración de su


 cumpleaños 


y publicó esta imagen en donde ambas se ven guapísimas.

 Foto:Instagram



Como grandes amigas se tomaron fotos demostrándose el cariño que se tienen. 

La intérprete mexicana no pudo ocultar su emoción haciendo testigos a sus seguidores de dicha fiesta publicando cada una de las fotos que tomaba.


Y llego la cumpleañera! Heeeeeermosa como siempre,o mas! Feliz cumpleaños preciosa @jlo Mucha salud,amor y todas las cosas bellas de la vida! #HappyBdayJlo
Y llego la cumpleañera! Heeeeeermosa como siempre,o mas! Feliz

 cumpleaños preciosa @jlo Mucha salud,amor y todas las cosas

 bellas de la vida! #HappyBdayJlo Foto:Instagram




Costume available year round at Costume SuperCenter!"Que simpre tengas esa sonrisa en tu cara! Llena de felicidad y amor! Felicidades querida amiguita #LatinasinTheHouse #HappyBdayJLo #AmoreMio #SelfieOfThenight ", fueron las palabras con las que Thalía celebró a JLo, quien aqunque cumplió años el 24 de julio, decidió esperar hasta la noche del sábado para celebrar en el 1OAK de Nueva York




Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: